Inicio Foros Salidas del club Salida sabado 2 abril

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 14 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Insisto, va a llegar mucho sherpa a la AEL3 sin conocer los cambios que ha habido en las bajadas…

Estamos en ese punto en el cual se puede afirmar co rotundidad:

IÑAKI CAGONA????

Fuera coñás, Victor, oh gran sabio, tiene razón . Quedan dos semanas! Estamos en Abril y aquí hacemos estas cosas todos los años! Para poder tirarse todo el verano tocandonos los huitos, hay que acabar jartito de bici!

ANIMAROS! es gratis! Jejeje

Hum, comparando los dos recorridos en alturas… ¿Pedro re-que-te-que-cagona?  :P ;)

Iker
    Iker
    Miembro

Pues nada, que iba para la cruz, me he perdido y he aparecido aquí.

img1058g.jpg

Yorch
    Yorch
    Participante

ezo que eh lo que eh!?

Iker
    Iker
    Miembro

Otro retrato.

img1060j.jpg

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

¿Has estado con Jose Maria «El Tempranillo»?

Iker
    Iker
    Miembro

Más o menos donde el hijo de tu jefe perdió el mechero.

Aquí fue donde me quedé, había una barrera y no se podía continuar. Estaba a menos de 1 km del cementerio del Cabril.

img1063ha.jpg

Calero
    Calero
    Miembro

Que aprenda Pedro, eso si que son km y sin sudar apenas  :laugh:

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, como ha habido en El Chin alguna polémica entre el matrimonio y me lo han pedido, a continuación pongo la comparativa del tramo entre la parte del nuevo deslinde de la vereda de La Canchuela si subimos hasta arriba y bajamos por la cuesta del hielo, que es la que ha hecho Animal y el tramo que hemos hecho el resto, que no me acuerdo cómo se llama:

P.S.- Hay un pequeño error entre las alturas de inicio y fin entre los dos tramos en las páginas de datos, pero la diferencia es equivalente. Cosas de los GPS's y los mapas CDEM.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

8) Gracias Iñaki! +1Kp

Que conste que el recorrido original pactado de antebrazo en este foro es el que yo me he metido solito, o sea, 1,6 Kms de más y con diferencias importantes de cotas.

Se podría decir que la tropa hoy habéis sido unas:

[move]CAGONAS     CAGONAS    CAGONAS   CAGONAS   CAGONAS   CAGONAS   CAGONAS   CAGONAS   CAGONAS  [/move]

¡¡¡Aguelaaaa!!!!!!

¡Os habeis equivocado tooos! JAJAJA! ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

NO HEMOS PERDIDO TODOOSSSSSS !!!!!!!!!
    JAJAJAJAJA

luisau
    luisau
    Miembro

Salida de ayer para darle al «Play»:
    http://connect.garmin.com/player/76843846

Datos:
    http://connect.garmin.com/activity/76843846

Mola esto del Garmin Connect…

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Más o menos donde el hijo de tu jefe perdió el mechero.

Aquí fue donde me quedé, había una barrera y no se podía continuar. Estaba a menos de 1 km del cementerio del Cabril.

img1063ha.jpg

Iker, mira estas fotos, ¿reconoces el puente?
    http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-cordoba/rio-bembezar-a-su-paso-por-el-cabril.html

Iker
    Iker
    Miembro

Ya tenia puesto el asfalto. Pero también estaban arreglando este, que se ve que también han tenido problemillas con el agua, es el mismo sitio pero la carretera que va a La Cardenchosa en vez de al Cabril.

img1061bm.jpg

Canario
    Canario
    Miembro

:)

Algunas afotillas del grupo «B» o «C» o «Z»…¡cualquiera sabe!, lo cierto es que echamos una mañana muy buena a nuestro ritmo, incluida paradita para hidratar en el «super» de Trassierra, exploración previa del nuevo recorrido de la Canchuela desde antes de Pedrajas hasta el Pozo de las Cruces, y tras la pista hasta Arenales subimos por carretera, que no apetecía Priorita.
    60 Kms., sobre las 14 en Lagar y sobre 14:30 en El Brillante tras bajar Morales clásico.

En las fotos curiosa vista de Almodovar con Bernardo en primerísimo plano, parada en cruce de Canchuela con camino Jarosa (llenito de grupos ciclistas), un amiguete camuflado que vimos porque se movió ¡casi lo pisamos!, la subida hacía Valdejetas, y los nuevos carteles explicativos frente al Centro Cívico de Trassierra (dos de las once nuevas rutas del Ayuntamiento, el GR48 desde allí a Almodovar, y ¡atención a los nuevos senderos de la memoria!, realmente uno son 10 kms. para coche o bici de carretera (Trassierra-Puerto Artafi-Guadiato por carretera), pero el otro se podría catar en MTB hasta el Guadiato… la historia de esos caminos es curiosa (leed el cartel en la foto)

https://picasaweb.google.com/fachico2004/LAPRIMAVERA2011HAVENIDOYNADIESABECOMOHASIDO#5591429092119022018

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies