Inicio Foros Salidas del club Salida sabado 15 marzo

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Francisco M Roldän Francisco M Roldän hace 17 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos
    Mañana iremos por los Escalones hasta el Muriano, Non Stop… las birras y demas, en Assuam. Desde El Muriano, sera por carretera Villares, Club de Golf, Jaras, Arroyo Lucas, Gusano, Assuam…..

Ta MAñana…

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Después de algún tiempo sin salir los sabados, MAPUNTO

mati
    mati
    Miembro

y por que no aprovechamos la ocasión que vamos a ir la mundi y hacemos una visitilla de cortesía a nuestros amigos de VILLA ALICIA?

Si hay kampo Borroka me apunto, sino, me iré directo de la Boutipán al Lagar para ver como se estira Dumitresku.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

A mi eso me pareceria estupendo. Estoy deseando entrar por allí…

Francis
    Francis
    Participante

Yo mañana no monto, pero estad atentos al móvil que apareceré por allí para las cervezas cual voraz zarigüeya

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

francis teniendo en cuenta la proximidad de tu cumple ……………………..hazte cargo

;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    uuuuffffffffffffffff que agobio de salida
    yo esperare en assuan
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo quiero salir mañana, no seais crueles, que no estoy acostumbrado a darme demasiada caña. Eso de Villa Alicia me parece buena idea, aunque no se donde esta… pero en fin, a donde vayais voy, he dicho.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

ENDIVIA? ENDIVIA, ES POCO LO QUE ME DAIS!!!

SACARLE AL «PORTEADOR» LO POCO QUE TRAIGA …

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

voto por lo de villa Alicia, solo conozco asfalto para ir del Muriano a los Villares.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Alguien me haria el inmenso favor de llevar mañana una bomba para suspensiones?
    Ayer las hinché, pero deje la horquilla con la compresion puesta, asi que la he dejado casi peor de lo que estaba. Yo la cargo durante todo el trayecto si fuera por eso. Gracias!

Por curiosidad, al final, ¿que se hace?

mati
    mati
    Miembro

Por curiosidad, al final, ¿que se hace?

Desplumar al Bernaco en el Lagar

Anónimo

Haré la cabra, nos vemos en en LAgar. Iré a mi ritmo sin penar con un non stop.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ha sido un placer dejarme desplumar por gañanes como vosotros.

El año que viene, el doble.

Duri, que buena estaba la morcilla, eso sí es entrar fuerte en las salidas del Club.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Me alegro que os gustara la morcilla. A mi me ha gustao mucho la salida y muchisimo el trato recibido. Espero poder salir mas sabados con vosotros!

Y como me sentia satisfecho con mi azaña, esta tarde he vuelto a salir con un colega. Hemos ido al San Rafael de la Albaida y hemos llegao por ahi a la cuesta del condon, pero ya no estaba pa mas cuestas.

Ta luego!!

Duri, que eras tu, ya decia yo…(la morcilla lo mejor de la salida, ya decia yo que iba muy comodo siguiendo tu rueda, jaja)
    Hoy me lo he pasado de fabula, ya me vereis pa la proxima no me la pienso perder.
    Hasta la proxima granujas!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies