Inicio Foros Salidas del club Salida sábado 12, cumple de Bernaco

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Como homenaje a Berna, el sábado la ruta es la siguiente :

Canal, San Jerónimo, gasolinera, Monte Cobre, Icosa, Canal, Patriarca, Ermitas, Lagar…. Y ahí se para….

Mola!

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

y pa el berna que

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

y pa el berna que

Besos y abrazos!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias  :-*  :-*

…aunque todo el mundo con cierto fondo en esto del MTB sabe que las rutas en mi honor pasan por las Pedrocheñas, jojojojo.

mati
    mati
    Miembro

Como homenaje a Berna, el sábado la ruta es la siguiente :

Canal, San Jerónimo, gasolinera, Monte Cobre, Icosa, Canal, Patriarca, Ermitas, Lagar…. Y ahí se para….

El no lo haría. Apadrina un mono.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Muchas gracias  :-*  :-*

…aunque todo el mundo con cierto fondo en esto del MTB sabe que las rutas en mi honor pasan por las Pedrocheñas, jojojojo.

Esa era mi idea, pero el tema «clima» me hizo cambiar de opinion… jejeje

luisau
    luisau
    Miembro

Amoavé y como sugerencia: ¿No sería mejor que fuéramos viendo el estado de las posibles bajadas para la III Arrastraelomo?

Por ejemplo: ptehierro-catorce-Anker-catorce-Postes-PteHierro-lapalomeraSuperLópezcatorcelagarbirring-AntenasLuminaria (En mayúsculas las subidas, en minúsculas las bajadas)  :P  ;)

Aguela
    Aguela
    Participante

Amoavé …¿Estado? .. TODAS ESTÁN ESTUPENDAS!!!!!
    Lo que hay que ir viendo son la bajadas nuevas … como estuvimos viendo ayer….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La propuesta de luisau, para ser en mi honor, me parece excesivamente blanda.

Yo remataría subiendo la traición y terminando con un dirty.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Por cierto, habrá barra libre* durante la ruta.

* Virtual claro

Aguela
    Aguela
    Participante

Por cierto, habrá barra libre* durante la ruta.

* Virtual claro

Repito porque parece que Bernaco le ha dado a la tecla sin darse cuenta…

montan
    montan
    Miembro

Señores a mi lo mismo me da que me muerda un perro que una perra.

Yo lo que quiero saber antes de las 8 de la mañana del sábado que turron llevarme el duro o el tierno. ;D ;D.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Señores a mi lo mismo me da que me muerda un perro que una perra.

Yo lo que quiero saber antes de las 8 de la mañana del sábado que turron llevarme el duro o el tierno. ;D ;D.

Bueno Montan, como puedes suponer, la ruta por San Jerónimo sigue en pié. De esa manera, y queriendo realizarla en toda su complejidad, lo adecuado tiene color BLANCO. Otra cosa sería saltarse voluntariamente la parte bajoporMonteCobreysuboporlasErmitas, con lo cual, y para esperar en el Lagar, cualquier otro color podría servir.

luisau
    luisau
    Miembro

Oygan, buenas, me llamo Iñaki y me gustaría que alguien me regalara una bici de rally color rosa de las caras, de las de carbón. Gracias de antebrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies