Inicio Foros Salidas del club SALIDA SABADO 11 FEBRERO

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Que ya lo puse en la peig 2 !!!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡Canario muchas gracias por atender mi peticion!

1 kp foryu ;D

Canario
    Canario
    Miembro

De nada, a mandar!  ;)

Ya puestos, yo también adjunto mi gpx pa los muñequitos:

(que conste que hasta «cursillos de Cristiandad» Alberto Cabrera y yo íbamos esperando a Monchi, que salía por primera vez con nosotros e iba «tocado» por una reciente operación «delicada»)

Lucas
    Lucas
    Miembro

Pregunta para los Tecnicos:

Mi fichero .gpx es de 33 KB y los de los demas, unos de 130 KB aprox. y otros de 300 KB y pico. Como es imposible que yo recortara tanto… ¿sera porque puse el GPS en modo ahorro de bateria? ¿cual es el parametro que regula la cantidad de datos del track?

Gracias.

PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta.  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

PD. Si el moderador lo estima conveniente que mueva la pregunta a otro hilo, yo la hago aqui porque es acerca de esta ruta.  ;)

El moderador a tí te dejaría plantar un pino en la misma portada de la web.

luisau
    luisau
    Miembro

El moderador a tí te dejaría plantar un pino en la misma portada de la web.

El moderador estima conveniente que le quites el ahorro de energía al trasto ese. Al final todos ponemos el esmarfone a cargar todas las noches.  :P ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo tengo un Nokia que cargo una vez a la semana, por ser ecológico.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pregunta para los Tecnicos:

Mi fichero .gpx es de 33 KB y los de los demas, unos de 130 KB aprox. y otros de 300 KB y pico. Como es imposible que yo recortara tanto… ¿sera porque puse el GPS en modo ahorro de bateria? ¿cual es el parametro que regula la cantidad de datos del track?

Gracias.

Puede ser, pero también hay que mirar que programa usas, y si puedes elegir modalidad de deporte que vas a practicar, que puede marcar los puntos que grabe el programa

Lucas
    Lucas
    Miembro

Thanks

luisau
    luisau
    Miembro

Bueno, pues a petición popular y como me he encontrado con unas horitas libres, segunda versión del «Tren Azul» incluyendo los tracks de Lucas y Hillguero:

http://www.youtube.com/watch?v=

Mejor verlo en HD

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Bueno, pues a petición popular y como me he encontrado con unas horitas libres, segunda versión del «Tren Azul» incluyendo los tracks de Lucas y Hillguero:

Mejor verlo en HD

Iñaki, suma un par de Kapones por tomarte el trabajo y poner en evidencia las convalidaciones de tramos.  :D

Lucas
    Lucas
    Miembro

Madre mia que recorte. Pido publicas disculpas a todos, no tenia nada claro el recorrido e iba solo con Raul,asi que fuimos directos a Los Morales. De todas formas en otro mensaje dije el lugar real que estimaba.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies