Inicio Foros Salidas del club Salida normal el sábado 14 de octubre

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 18 años, 12 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues eso, que después de soltar piernas en Andújar este sábado hay salida normal, normal.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ruta muy chula, muy enduro. Vereda Santo Domingo, Arroyo Pedroches, sendero ermitilla Santo Domingo, Pili, Avionetas, Club de Golf, Picapedreros, Jaras, Puente Roto, Assuam, Morales Express, Glace.

Destacar que ha sido el cumpleaños de JUAN CARLOS, que nos invitó a unas cervecitas…..FELIZ CUMPLEAÑOS!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Salida muy guapa, un poquito de pateo durito, La Pili….. morales expres (en la que baje hasta la piedra)y para finalizar pege hasta un saltito guapo, como dije ANDUJAR esta haciendo estragos en mi cuerpo.

Y sobre todo como en todas las salidas lomeras unas cervecitas y muchas risas. ;D ;D

SALUDOS

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Pues el otro grupo «paralelo» hemos subido por San Jerónimo, Fuente Elefante, Transsierra, Arenales, Assuan y bajada por…el Anker!!

Pablo y yo lo hemos bajado del tirón arrás!!

Anónimo

Pos yo hubiera salido, pero tenía las patas pelín resentidas, así que para no dar un pedal, mejor quedarse en casa, y recuperar algo mis «patillas». Hoy ya me las encuentro bastante bien, así que a dar pedales otra vez. ;)

XC
    XC
    Miembro

Y yo currando, hay que ser primo. :'( :'( :'( :'(

Canario
    Canario
    Miembro

Es que no os puedo dejar solos!! :police:

Motivos personales me impidieron salir el sábado, así que aprovecho para felicitarte Juan Carlos, ¡me perdí mi sin alcohol!, otra vez será… :balloon3:

Observo que Andújar está causando estragos, al final me vais a obligar a probar con la Five el Anker y el Morales Express, y yo ya estoy mayor para estos trotes. :baby:

Por cierto Mikel, lo tuyo son piernecitas, «patillas» son las de Matías… :devilish:

Hasta el martes, si no llueve

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies