Inicio Foros Salidas del club Salida normal, con entrenos de F1

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El sabado 30 de septiembre habrá salida normal a las 9:00,

Eso sí, los entrenos de F1 finalizan a las 9:15, así que habrá impuntualidad añadida por parte de más de uno.  ;D  😮  ;D

Arrás!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

propongo verlos juntos desayunando en xapo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ahora lo has dicho!!!!!

Yo te llamo, a las 8.

mati
    mati
    Miembro

Yo también estaré por XAPÓ a las 8:45h. Desayuno y F1. Y si luego tercia, MTB. ;D

P.D.: Bernaco, prepara algo en casa que vamos pallá de vuelta

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No os prometo nada, quizás un par de litronas  ;D

Bueno, pues nos vemos en Xapo para ver la F1 antes de la salida.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Vaya salida guaapaaa guaaapa la de hoy. Estoy que me salgo del pellejo.  ;D

Hemos visto la F1 unos 15 tíos y luego nos hemos puesto a dar pedales subiendo por la Alcaidía y llegando hasta el Muriano por la subida de las minas.

Lo mejor, sin duda, ha sido la bajada por las Avionetas Express (que no conocía).

Como dice Pistón «es una bajada muy complicada y traicionera, porque sueltas frenos y a veces no puedes parar la bici de la velocidad que cojes«. Damos fé.

Por lo menos ha habido 7 talegas, alguna de ellas realmente espectaculares, como la de Pistón a velocidad máxima al final del cortafuegos y teniendo que parar contra una Jara porque su bici no la paraba ya ni Dios. Pistón, eres un puto monstruo.

Durante una bajada como ésta hay muchos momentos en los que uno se ve en el suelo y se pregunta qué coño le habrán echado en el café para perder los papeles de esta manera.

En fin, muy muy muy divertido!!!! ;D  ;D  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pero chula chula, ademas Bernaco, vemos claramente que la religion «naranja» hace milagros en las ganas de coger la bici y de no frenar cuando la mente dice que lo hagas….GRAN BAJADA!!! nos hemos reido muchísimo (cortesia de Pistón, puto crack)

Ahí van unas fotillos de hoy, aunque sólo del final,lástima no haber estado con vosotros en las avionetas-xpres.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Bueno q alguin encaje las imagenes, aquí no tengo el photoshop.

Archivos adjuntos:

Un puñado de Oranges.Ea otro pedazo de foto,creo q me vais a poner a parir en el foro, esta 600k.

Archivos adjuntos:

Y la última, la Orange q lleva el bote carretero y los cuernos es la mía.Grupo de agachalomeros en un avituallamiento.

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

8)
    Creo que si la «religión naranja» implica estos extremos de «descerebramiento» me voy a pensar lo de cambiar de bici, no sea que sea como entrar en una secta y acabe rodando por un cortafuegos, que yo no soy de piedra como Fernandito Pistón, ¿como ve a través de esas gafas opacas y del humo de esos petardos que se mete entre pesho y espalda?.

Sin palabras mequedao con la descripción de superbernaco, este chico está perdiendo la cabeza a marchas forzadas si mide la diversión por talegas…

Bueno pues ahí van algunas fotejas tomadas por la sección «No entalegues team» que con la prudencia que nos caracteriza bajamos por «Avionetas ST» con vistas panorámicas sobre los entalegadores (PABERSUSMATAO)

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

Proximamente un video cortito de la bajada de la casa en ruinas…

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A ver Canarito, si las caidas no son divertidas, sobre todo cuando la pegas tú. Pero tú tenías que ver la cara de felicidad de muchos de los que talegaron  ;D

Y que quieres que te diga, la talega de Pistón (afortunadamente sin consecuencias – ese tío es de metal) fué de las que no superan ni Raúl…

¿Secta naranja? ¿Qué secta?  😮  😮

Anónimo

Joer, qué bien os lo pasáis jodíos, y yo en IKEA viendo muebles, y cogiendo un dolor de cabeza potente. >: 😮

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies