Inicio Foros Otros Salida Martes 19 por la tarde (convocatoria NO oficial)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 19 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Esta tarde, martes 19 de septiembre, el Gauchito y yo hemos quedado para dar pedales a las 18:00 en RENFE y así evitar que tener que echar las luces.
    Si alguien se quiere apuntar, que avise, pq cuando estemos los dos tiraremos pa'rriba (por las Ermitas)

muach

Aguela
    Aguela
    Participante

Estos separatistas ……. nunca cambiarán !!!
    Con suerte os dejan un hueco allí en las Ermitas para poder apartaros definitivamente del mundo !!! JAJAJAJAJA

Simplemente estaremos echando unas birras 1 hora antes que el resto, y además sin cargar con las luces y bajando de día.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Muy buenas Fran, de buenas ganas me iria pero tengo mi primera clase de preparacion al parto je je je  ;D, en fin que te voy a contar que tu no sepas ::).

Espero que tu tropa ande muy bien, ya nos veremos.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Que pena no poder salir por las tardes ya. Estoy con la jornada partida y salgo a las 20.00 h. Joder, hasta el año que viene :-[

Que lo disfruteis.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies