Inicio Foros Otros SALIDA MAÑANA DIA 22

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Pues eso que mañana voy a salir a las 10 yo solo desde la plaza de la estacion del AVE, si alguien se quiere sumar esta a tiempo y que lo comunique desde este foro. :(
    Sois bienvenidos. ;)

Saludos a tod@s
    SOMOS AZULESSS 8)

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Ok me apunto, alli estaré

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Bueno pues alli estaremos a las 10 para salir los dos mañana y el Estropajo caerá fijo que hay ganitas, jejejej. ;D

Anónimo

Que suerte eso de no currelar, je, je

A disfrutarlo.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

La ruta más imprevista.
    Subimos el Patriarca, luego el Reventon y a la mitad de la subida los dos hemos pinchado la rueda trasera, sin camara de repuesto y sin ganas de esperar a un coche hemos optado por la opcion de no jugarnosla y volver a tiempo por el Brillante a casita.

Saludos a todos

Anónimo

Es para daros…..

De todas formas soy jovenes
    recuerdo una vez que iba con el gran bernaco subimos la alcaidia el y yo….en esto que bajamos ya camino de la puerta verde y pinchamos los dos las dos ruedas(clavos)
    sin camaras ninguno de los dos…..total que andandito hasta casa de jose, uff, q paseo mas largo…y encima arrastrando las bicis…jejeje

Saludos azules

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies