Inicio Foros ENDURO Salida Jueves Santo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 11 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Orden del día:

Teniendo en cuenta que a partir de mañana habrá varias personas que no estén presentes por motivos turísticos varios, hago un llamamiento a los que se queden en la capital para hacer una salida endurera pero poco exigente en cuanto a la dureza de las subidas y bajadas, para que «endivíduos» como Marce, Culebra, Culoperro, Lucas, Palero y Pepe Spín, se unan a nosotros, la Cofradía de la Hermandad de «Los Lomeros Caídos», y disfruten de un buen día entre colegas durante y después de la ruta.

0uAfJ6l.png

La idea es hacer algo de penitencia a lo largo del recorrido para después hacer la penitencia que sea necesaria en Córdoba, siguiendo los pasos de la Sagrada Hermandad del «Santo Campero»,

MkVA7VZ.png

«La Sagrada Bicicleta» y, cómo no, «La Caridad», acompañada por los «Novios de la Muerte» (La Legión).

WZqOTT2.png

Espero veros presentes a la mayoría de vosotros más los habituales, mañana por la mañana, en la Zona Azul y a la hora acostumbrada.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Después de mi actuación estelar del pasado año, este año me pierdo la estación de penitencia. Llevo tres días y medio de cura de adelgazamiento forzada y mi participación en la Huelva Extrema corre peligro. Si tengo algo de fuerzas, saldré por la tarde.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Yo estaré por la mañana haciendo lo que llevo unos 20 años. En Fernán Núñez de costalero del Caído. Tened cuidao y no os caigáis ninguno.

Perico
    Perico
    Miembro

Mapunto!. Peregrinación incluida. ;D

Lucas
    Lucas
    Miembro

Tengo una peregrinación en mente. Pero con la flaca.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies