Inicio Foros Otros Salida jueves santo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 12 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

El jueves por la mañana saldré desde la Cruz para hacer ruta larga… Por sí se anima alguien….

Iker
    Iker
    Miembro

Aun no tengo la pierna para mucho contoneo, aunque quizás me anime a salir con la miarma.

nacho
    nacho
    Miembro

Vente con nosotros Pedro que vamos a hacer chumba chumba.

mati
    mati
    Miembro

hora y lugar?  ;D

nacho
    nacho
    Miembro

8:30 caa los López, creo que se suben los Morales por el Arco tres veces.
    1400 mda en un circuito de unos 10 km que se repetirá tres veces. Es como alguien voló sobre el nido del cuco en versión mtb.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Pedro me apunto.  ;)

raul
    raul
    Miembro

hora y lugar?  ;D

Creo que sería más prudente y disfrutón quedar a las 9 en La Croix para hacer una ruta endurera más de nuestro estilo. Como por ejemplo:

Ermitas – Pino Gordo – Chorizo – Assuan – Camping – Antenas – Panorámica – Recorte Álvaro/Íker – Morales – Antenas – SanPedro (Antigua) – Giro izqda. por la casa – final de San Pablo – Antenas del 14% – Sto. Domingo (Los Pollos) – Super López – Noa Hill Park – La Gaucha II – Arroyo Pedroches – «Chin-Chin Afflelou» (y un par de rayitas que le sobran de los 700kg del avión) :P

Perico
    Perico
    Miembro

Raúl te doy la razón, pero no te la quedes.

raul
    raul
    Miembro

Bueeeno… haré un esfuerzo

Culebra
    Culebra
    Miembro

en la Cruz nos vemos!

Aguela
    Aguela
    Participante

Ok. A ver si me animo para la endurera. De todas formas tendré que bajar no muy tarde.

Yo intentaré estar a las 9 en la Cruz, con la Giant…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies