Inicio Foros Salidas del club Salida jueves santo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 17 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos
    El proximo jueves dia 22, fiesta, habrá salida normal desde ls Cruz.
    Segun el tiempo que haga se decidirá la ruta, parece que la prometida lluvia se queda en «agua de borrajas»

Posiblemente Via Verde, Guadalcazar, Almodovar, Toros, Puerto Artafi, Trassierra

Anónimo

Servidor saldrá probablemente tanto jueves como viernes. Otra cosa es que me haga una ruta a mi aire, amos a ver lo que inventáis y ya si eso invento yo después otra cosa más light.

Francis
    Francis
    Participante

Salimos a las 9
    La cosa va a estar así así, pero yo creo que no llueve y podremos hacer la ruta prevista.

PREDICCIÓN INM

[flash=470,310]http://srv.foreca.com/foreca_com/loaderFCA.swf?lang=EN&mode=world&continent=Europe&defaultCountry=ES[/flash]

Anónimo

Alguién se queda para rutear por aquí? Estoy pensando salir sobre 9.30-10, si no llueve.

Aguela
    Aguela
    Participante

Ante las previsiones…. yo intentaría hacer una ruta más «cercana»… «paporsi»
    Pegar ese pestiño de llaneo y encima lloviendo… no me atrae mucho.

Anónimo

javi, si solo hay un 35 % de probabilidad!!, no me seas agüela!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies