Inicio Foros Salidas del club Salida jueves 8 septiembre

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Francisco hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos:

Ruta propuesta: Bastida-Castaños-Arenales-Lagar.

Propongo ir juntos hasta pasar Casas de San Luis, luego del tirón hasta el Lagar.

lafirgensanta vaya estreno en rutas largas le voy a dar a la Strive. Me veo  esta noche en la puerta de Racingbike llamando para recoger mi Nerve: Vilmaaaaa, ábreme la puertaaaa!!

luisau
    luisau
    Miembro

Pues yo hubiera preferido una «baritima»…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pues yo hubiera preferido una «baritima»…

Pos llega pronto al Lagar..

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Por mi perfecto.

¿y esa que hicimos una vez? …

Via verde, Guadalcazar, La Porrada, Trassierra, Bejarano, Lagal de la Clul y lo que se tercie.

;D

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Creo que una ruta más óptima para que os preparéis Priego podría ser:

Canchuela, pto atarfi, Vado del Negro( o pista arenales), Priorita, Club de Golfo, Bajar 14%, subir inocentes, antenas, morales para arriba y terminar en Assuan, así entrenáis un poco más los desniveles…

Francis
    Francis
    Participante

joooe…y ahora resulta que no tengo operativa mi stumpjumper…

mati
    mati
    Miembro

joooe…y ahora resulta que no tengo operativa mi stumpjumper…

popó?

Francis
    Francis
    Participante

Ni hablar, soy un tio-polla!  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Creo que una ruta más óptima para que os preparéis Priego podría ser:

Canchuela, pto atarfi, Vado del Negro( o pista arenales), Priorita, Club de Golfo, Bajar 14%, subir inocentes, antenas, morales para arriba y terminar en Assuan, así entrenáis un poco más los desniveles…

Tampoco hay que abusar! Si total, en meta las cervezas serán las mismas…con no morir me conformo.

Iker
    Iker
    Miembro

Eso, eso, salir por el canal que en el decartón tenemos que hacer caja con las cámaras.

Iker
    Iker
    Miembro

Y si cambiamos bastida por ermitas-lajarosa-castaños?

luisau
    luisau
    Miembro

Ermitas no, que la hemos hecho tantas veces estas dos semanas que se me atraganta ya… ¿montecobre?.

Todo por evitar la pestosidad del canal…

EDITADO: Bueno, si Pedro paga todas las cámaras que se pinchen en el canal, más dos cervezas de compensación…

Es lo que tiene salir tanto, que os hartáis de las subidas. Yo no subo ermitas desde hace 2 meses, pero bueno, Montecobre-Jarosa-Castaños me parece bien.

P.D.: ¿y luego? arroyo víboras-GR-Trassierra-Guadiato-Arenales-Lagar?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ermitas no, que la hemos hecho tantas veces estas dos semanas que se me atraganta ya… ¿montecobre?.

Todo por evitar la pestosidad del canal…

EDITADO: Bueno, si Pedro paga todas las cámaras que se pinchen en el canal, más dos cervezas de compensación…

Solo las cervezas…. y a ti sólo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies