Inicio Foros Otros Salida, en Córdoba, el sábado 26 de noviembre

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Servidor estará a las 9 en la Cruz para disfrutar de la compañía de los Lomeros que no se hayan pirado para la sierra de Aracena.
    Nos vemos mañana.

mati
    mati
    Miembro

Servidor estará a las 9 en la Cruz para disfrutar de la compañía de los Lomeros que no se hayan pirado para la sierra de Aracena.
    Nos vemos mañana.

es igual, pero no es lo mismo  :-*

mamona, ya lo se; no metas el dedo en la herida, que me quedo con las ganas de ir…pero había citado a varios alumnos de ETEA para enseñarles la sierra y ahora no puedo escaquearme.

mamona, ya lo se; no metas el dedo en la herida, que me quedo con las ganas de ir…pero había citado a varios alumnos de ETEA para enseñarles la sierra y ahora no puedo escaquearme.

Fran aqui tienes a otro paseador de nenes

Llévate la vara verde de olivo por si se ponen muy «trabajosos»

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

otro que ira
    pero no me des con la vara

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Os ponéis de acuerdo para venir cuando no estamos????????

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies