Inicio Foros El rincón del carretero Salida domingo dia 19

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Javi Javi hace 13 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

Pues este domingo saldremos desde la boutipan 08:15 AM.
    Ruta: trassierra,atarfi,boquerones,villaviciosa,arenales y final feliz lagar.

Javi
    Javi
    Miembro

Si alguien registra la salida con un GPS o algo similar que por favor me pase el archivo para meterlo en mi Bkool!!!

Francis
    Francis
    Participante

Miedo me da. Pensaba en algo más llano pero ya veré, en función de si me enrean el sábado.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Si alguien registra la salida con un GPS o algo similar que por favor me pase el archivo para meterlo en mi Bkool!!!

Existe un programa en la red: Openrunner, con el que sobre un mapa de carreteras puedes realizar facilmente un recorrido y te crea el track en GPX. Puedes ver tambien el perfil  el desnivel alcanzado.
    Es muy util para planificar rutas, solo tienes que registrarte.

Javi
    Javi
    Miembro

Existe un programa en la red: Openrunner, con el que sobre un mapa de carreteras puedes realizar facilmente un recorrido y te crea el track en GPX. Puedes ver tambien el perfil  el desnivel alcanzado.
    Es muy util para planificar rutas, solo tienes que registrarte.

Muchas gracias Lucas!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies