Inicio Foros El rincón del carretero Salida domingo 4 de Agosto

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 11 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Hola a todos los viciosos del pedal.

Este domingo tenemos pensado hacer una clásica en nuestro calendario carretero.

¡¡Villaviciosa por los Boquerones!!

Subiremos por la carretera de Trassierra-Pto. Artafi-Boquerones-Villaviciosa (Birra)-Arenales y Lagar (Birra) y si se tercia Chin.

08.15 en la Cruz de Juárez. 

No tenemos intención de correr solo de disfrutar de nuestra sierra y echar el rato.

Solo me queda este finde y el siguiente para seguir dando pedales por lo negro, por lo cual, me gustaría ver a todos mis compañeros de asfalto que hace mucho que no salimos juntos. Estaría bien que nos juntáramos este domingo. ¡¡¡Se os echa de menos!!!

Un abrazo a todos.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

No tenemos intención de correr solo de disfrutar de nuestra sierra y echar el rato.

JEJEJE!!!!!

Cuenta conmigo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

JEJEJE!!!!!

Cuenta conmigo.

Ole!!

Lucas
    Lucas
    Miembro

Aqui pongo el enlace de la luz trasera que llevé el otro dia.

http://dx.com/es/p/5-mode-7-led-red-light-bike-safety-tail-lamp-w-2-mode-parallel-lasers-silver-red-2-x-aaa-168789

A ver ese video.

Nos vemos el domingo.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Ahhh, como molan. «No te salgas de la raya»

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies