Inicio Foros Otros Salida domingo 22

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 13 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Para los que quieran una ruta normal de fin de semana, mañana he quedado con Cruzcampo y algunos chavales de ETEA, para salir a dar una vuelta con final en la romería de Santo Domingo. Danger!

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Eso promete! ;)

XC
    XC
    Miembro

A que hora  ?

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Yo saldré con mis Globbers y terminaré jornada en la Lomería. SUS VEO EN LA EXPLANÁ

A las 9 en Cruz de Juárez. Sobre las 8:40 estaré desayunando en el horno.

Mirala cara a cara que es la primeraaaaa !!…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Yo saldré con mis Globbers y terminaré jornada en la Lomería. SUS VEO EN LA EXPLANÁ

Crónica de sociedad

Pues allí llegamos (a la explaná) y montamos el campamento lomero, con Félix, Rofra, uno del Garmin y otro del Cabello, además de los ya muy muy conocidos por todos, DIOS, CRUZCAMPO, CAMPANILLA y el que suscribe PEPE SPIN.

Culoperro también estaba por allí con una preciosa princesita, pero vestido de Paco Eslava.

A falta de Lomera Mayor, que no se le vio por ningún garito de los allí existentes y eso que la buscamos a conciencia….

… este año nombramos Lomero Mayor a Rafael Gómez, que nos invitó a una botellita de vino y un platito de jamon COVAR (Cooperativa Valle Rumano).

También vinieron a fotografiarse con nosotros otros representantes de la Política, Iglesia Católica y Universidad que no quisieron dejar pasar la oportunidad de aparecer con miembros tan selecto club

Y por supuesto, Paqui y su suegra (romera titular) con su niño

Amén de nuestra monturas, que descansaban plácidamente bajo la sombra de un olivo.

Y como siempre, de vuelta la mar de contentos y todo cuesta abajo,aunque hubo que estudiar la señalización en algún cruce :o.

Álbum del día

Francis
    Francis
    Participante

jajaja….no os faltó nadie por fotografiaros! lo que me he reído…

Ahí faltan algunas fotos de los amigos de Cruzcampo, y alguna mia «fluyendo» por Santo Domingo a las 17:00 solo con la papa: «Be JB my friend»

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muy bueno.

nacho
    nacho
    Miembro

De más mayor quiero ser como ellos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies