Inicio Foros Salidas del club Salida Día del Trabajador, o lo que sea

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Guillaume hace 12 años, 12 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Pues eso, que el martes día 1 de mayo se pasará la ruta a por la mañana, no?  ;D ;)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

A ver si me puedo apuntar.  ;)

Canario
    Canario
    Miembro

Por no abrir hilo nuevo, dejo por aquí por si a alguien le interesan la actualización de algunas fotos de finales de abril (24) y principio de mayo (8 y 12, ayer)

https://picasaweb.google.com/fachico2004/ESPERAQUEHARETORNADOLAPRIMAVERAPRIMAVERA2012#5741735944827684642

Mi PepeFra está muy mono entre amapolas (y eso que no es nada capullo)  ;D

:lipsrsealed2: 😳

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Por no abrir hilo nuevo, dejo por aquí por si a alguien le interesan la actualización de algunas fotos de finales de abril (24) y principio de mayo (8 y 12, ayer)

https://picasaweb.google.com/fachico2004/ESPERAQUEHARETORNADOLAPRIMAVERAPRIMAVERA2012#5741735944827684642

Paco como sigamos así (entre capullos y amapolas), vamos a tener que rodar BROKEBACK MOUNTAINBIKE, ya te busco a alguien para que haga contigo las escenas de amor.  :smitten: :whip:

Guillaume
    Miembro

Paco como sigamos así (entre capullos y amapolas), vamos a tener que rodar BROKEBACK MOUNTAINBIKE, ya te busco a alguien para que haga contigo las escenas de amor.   :smitten: :whip:

«Simplement joli» o bonito este reportaje, sobretodo las fotos con las amapolas. Muy buenas!!!! Bon travail
    Ahora, faltan las fotos de las tapas del Chin que fueron, para los que llegaron a las últimas rondas, ESPECTACULARES. Os habeis perdido las tapas del Chin, no las primeras que eran… como las puedo calificar¿? bueno no tengo palabras para calificar esto, hablo de las mollejas… entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!! Segun algunos libros de gastonomía, es un manjar!!! :book2: Aun sigo sin entenderos a veces depués de 12 años aqui!JAJAJAJAJAJAJAJ

luisau
    luisau
    Miembro

…hablo de las mollejas… entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!!

Callos, Gui, eso eran callos… como estos:

BBng0.jpgCsb18.jpg

Guillaume
    Miembro

…hablo de las mollejas… entre el lomo y las mollejas sinceramente, hay un abismo!!!

Callos, Gui, eso eran callos… como estos:

BBng0.jpgCsb18.jpg

La respuesta no ha tardado. Perdon, me he equivocado!!! Otra cosa rara! De verdad no puedo, aun todavia menos con la foto sexy que me has puesto!!!!
    Creo que en el blog deberíamos hacer un apartado gastronomico!!!!!

luisau
    luisau
    Miembro

Y no te pongas tan tiquismiquis, que en Normandía también se ponen tibios de callos cuando pueden:

Tripes normandes (callos a la normanda)

LUNGa.jpg

Guillaume
    Miembro

Y no te pongas tan tiquismiquis, que en Normandía también se ponen tibios de callos cuando pueden:

Tripes normandes (callos a la normanda)

LUNGa.jpg

Campeón, ya lo sé que en Normandia se comen esto. Vivo al lado de Normandia, a media hora. Anecdota: Un día, fui a una carrera alli y quisieron darnos Callos por la mañana a las 7 para el desayuno, HORRIBLE!!!! Imaginate!!! OHlalal, Estos Normands!!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies