Inicio › Foros › Salidas del club › Salida día de Andalucía
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Juan Carlos Juárez hace 13 años, 2 meses.
-
AutorPublicaciones
-
27/02/2012 a las 8:09 am #209795
Saludos
Tengo intención de salir mañana a hacer la siguiente ruta, semiNonStop, quiere decir que intentaré no parar mucho, pero no voy a ir rápido…:
Canal-Bastida-Porrada-Cruz de la Mujer-Pozo de las Cruces-Jarosa-Vado del Guarroman-Cuesta del Hielo-Canchuela-Canal-Patriarca-Ermitas-Lagar, donde pararé un rato.
Si alguien se anima, a las 9 en la CruzRitmo tranquilo
27/02/2012 a las 9:40 am #255547Me apunto, me parece bien ritmo tranquilo,a ver si nos da tiempo de cruzarnos con la ABR en algun sitio.
27/02/2012 a las 11:35 am #255548La Gaucho, servidora, y algunos alumnos de ETEA también hemos quedado a las 9. Ruta por concertar en la salida. Lo único claro es que será globera-tranquila
27/02/2012 a las 12:59 pm #255549A mi la opción de globera-tranquila con una bajadita final entretenida me tienta mucho… es que mi máquina para largas distancias como que cuesta moverla un poco.
De todas formas nos vemos mañana a las 9:00 en la Cruz
27/02/2012 a las 1:00 pm #255550Terry, define «bajadita final entretenida», para que vaya ya cagado para mañana
27/02/2012 a las 1:07 pm #255551Saludos
Tengo intención de salir mañana a hacer la siguiente ruta, semiNonStop, quiere decir que intentaré no parar mucho, pero no voy a ir rápido…:
Canal-Bastida-Porrada-Cruz de la Mujer-Pozo de las Cruces-Jarosa-Vado del Guarroman-Cuesta del Hielo-Canchuela-Canal-Patriarca-Ermitas-Lagar, donde pararé un rato.
27/02/2012 a las 1:23 pm #255552Saludos
me apunto también
27/02/2012 a las 3:43 pm #255553Está entretenida…pero cuantos kms salen, aproximadamente? por ver si echo el taper con el cocido o me alimento de barritas?
28/02/2012 a las 8:50 pm #255554bueno…no quiero ponerme muy…moñas…pero agradezco al todo el personal que ha ido en ruta por los ánimos, glucosas, aguilarius y papas fritas que me han tenido a bien donar en el momento en que mi maquinaria petó. Pedro, PPspin, Animal,…todos…obviamente, menos mi supuestamente amigo Yorch, como es conocido en el club…desde hoy seguiremos ciclando, pero dejaremos de ser amigos. ehhh…las coderas…veremos a ver si te las pago…jajaja…Un abrazo a toda la familia Lomera.
01/03/2012 a las 10:08 am #255555bueno…no quiero ponerme muy…moñas…pero agradezco al todo el personal que ha ido en ruta por los ánimos, glucosas, aguilarius y papas fritas que me han tenido a bien donar en el momento en que mi maquinaria petó. Pedro, PPspin, Animal,…todos…obviamente, menos mi supuestamente amigo Yorch, como es conocido en el club…desde hoy seguiremos ciclando, pero dejaremos de ser amigos. ehhh…las coderas…veremos a ver si te las pago…jajaja…Un abrazo a toda la familia Lomera.
Juan Carlos, sabes aquello que el que se mueve no sale en la foto. Otra vez te estas quietecito.
Otro grupo del mismo día, vaya tampoco estás.
02/03/2012 a las 11:09 am #255556Pepeeeee…es cierto que el que se mueve del marco-foto, no sale. En la primera no tengo ni idea de donde estoy, igual depresivo, en cualquier cuesta, con molinillo «haciendo café las piernas». La segunda ya estaba en casa, recuperando,tomando Mahonrade, y subiendo los niveles de Cruzcampitos en sangre…
De todas formas, aun sufriendo…disfruté con la salida…será el masoquismo del que tanto se nos critica a los que damos pedales en el campo.
para el próximo día 29 de febrero que hagamos salida…tendré preparado este makinón:
http://www.youtube.com/watch?v=VUtRdTC91Hc&feature=related -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.