Inicio Foros Salidas del club Salida DH Sierra Nevada II 02-08-2013

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Antonio jose hace 11 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Pues eso, a repetir la experiencia. Esta vez a ver si puede ser y nos agrupamos en un solo sitio para dormir, que lo mejor es la noche anterior ( actuará F.R.A.)
    Hostal Le Soleil, sale por 10 euros por barba. Teléfonos 615076731 y 958480157 , dirección Virgen de las Nieves, Edificio Bulgaria. Es donde estuvimos la última vez y no está mal, tampoco es un hotel de lujo.

http://sierranevada.es/verano/divi%C3%A9rtete-como-un-ni%C3%B1o/mont%C3%A1rselo-en-bicicleta.aspx

1.- Perico
    2.- Angelillo.
    3.- Esteban
    4.-

Calero
    Calero
    Miembro

Yo tenia pensao que ibais a ir mas tarde, en esas fechas vuelve a ser imposible

Anónimo

Pedro no es mejor que lo pongas en salidas del club?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Movido a salidas del club. (Solo yo tengo permisos para hacerlo).

Saludos.

Angel Garcia
    Angel Garcia
    Miembro

Gracias Bernaco.
    Actualizo:
    1.- Perico
    2.- Angelillo
    3.- Esteban
    4.- Paco
    5.- Miguel

Incluyo información extra para tantear otra opción de alojamiento: Apartamentos Boabdil (los conocemos del año pasado) nos permiten uso de la cochera y salir el sábado por la tarde-noche. A parte la seguridad de tener las bicis en la terraza a la vista durante la noche. Precio 15 Euros p/persona.

Antonio jose
    Miembro

Buenas hace un tiempos registre y hable con algunos de vosotros por el foro, he visto que vais este finde para sierra nevada y queremos bajar 4 o 5 amigos de aquí de Murcia para allá.
    Tenemos algo de dedu porque el tiempo pone que lloverá pero poco.
    Y la duda es si llueve un poquillo cierraran los telesillas??

No queremos echar el viaje para nada…
    Un saludo y si vamos haber y nos conocemos algunos ya que para septiembre bajare por Córdoba y quiero hacer alguna rutilla de enduro por allí con vosotros….

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies