Inicio Foros Otros Salida del sábado 18 o "Ruta Bastarda"

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó raul raul hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Bien, muchachos. A petición de algunos «valientes» que querían repetir las sensaciones que tuvieron la semana pasada de hacer una ruta de media y/o larga distancia, pero con bicis gordas, me he ofrecido voluntariamente a diseñar el recorrido de la ruta de este próximo sábado.

He de advertiros que será un recorrido de por lo menos 50km o más, pero sin perder su carácter endurero en buena parte de sus tramos.

A la dureza del recorrido, por longitud, perfil y técnica, seguramente se le unirá un tiempo algo lluvioso y frío. Pero, ante todo (y quien avisa no es traidor), no estamos dispuestos a admitir bicis rígidas, ni de menos de 140mm de recorrido, ni mucho menos bicicletitas damiselas de 29″ salvo que presenten esos recorridos de suspensión o su propietario, debido a su condición de «humilde», no disponga de ninguna otra montura.

Esta es una ruta «Bastarda» porque todos aquellos que nos alistemos cumpliendo estos requisitos seremos apodados por las «bailarinas lolailas» como los «Malditos Bastardos del Endureo»

Y si algún fanático del rally extremo con montura de competi se nos une a la fiesta, le cortaremos la cabellera en la primera bajada ténica que se turne.

Uuuuhhh… Qué ruta más jodida! Por todos los demonios! Sus van a arder las cabelleras!!!

Asomadilla – Naranjo – Puente de Hierro – Bypass Gástrico – Subida por la pista a la Ctra. Badajoz – Linares (por el sendero de las rocas) – La Romana – Vía del tren – Arrastraculos – Torreárboles – Los Villares – Club de Golf – Torrente Joven – Sendero de izqda. – Puente roto – Aryo. Don Lucas – Conejeras – Antenas – Antigua – Enlace con San Pablo (final) – Antenas Sto. Domingo – Los Pollos – Sendero barranquero de la izqda. – Canteras Sto. Domingo – Subida inmediata por la drcha. – Pisha Park – La Razón – Sendero Pedroches – Palomera – Chin o Julai (al gusto).

MALDITOS BASTARDOS ENDUREROS
    qDUVjqIl.jpg

Churro Bastardo

1.- Pelitos «El Apache»
    2.- Awelowitz «El Oso Vasco»
    3.- Peter Stiglitz «El Psicópata»
    4.- Mademoiselle Davinci
    5.- Frau Culebren
    6.- Coronel AnimaLanda «El Cazador de endureros»
    7.- Algún bastardo más?

cabrera
    cabrera
    Participante

Ja, ja, ja, buena ruta y mejor presentación pero me temo que va a llover. :-[

Yorch
    Yorch
    Participante

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Culebra
    Culebra
    Miembro

Buenísima Raúl!

Lucas
    Lucas
    Miembro

Que arte.

Esta y la del Chanquete son muy buenas.

montan
    montan
    Miembro

Jajaja. Esto me recuerda a mi época universitaria.

+1kps. Raul.

David
    David
    Miembro

Jajaja me encanta la foto, has sabido coger mi «lado bueno» Raul, esto merece un kp!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Nunca he tenido la frente tan ancha… jejejeje -kp!!!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Rutonen die mutti caken! Raul

+1kp

Muy buena ruta y sobre todo muy buena presentacion ;D

1.- Pelitos «El Apache»
    4.- Mademoiselle Davinci
    5.- Frau Culebren
    7.- Familia Cabrera (En caso de que no llueva)

Francis
    Francis
    Participante

:-[ Me lo pierdo…

raul
    raul
    Miembro

Bueno, tropa. El tiempo para mañana no será el más favorable, pero tampoco será como el que hace ahora mismo por Escocia.
    http://www.vimeo.com/

De todos modos, si de los que estamos alistados no van a presentarse todos o la mayoría, me veré obligado a aplazar la Operación Kino para la próxima semana o sucesivas. Ésta es una misión delicada y no quisiera que se echara a perder, y mucho menos perder nuestro prestigio, demonios!

Así que, aquellos… mejor dicho, aquellas que tengan claro que al final no van a salir mañana a las nueve, que se tachen de la lista ahora mismo. Y dependiendo de los que quedemos en ella, decidiremos abortar o no la misión

PS: me tenéis hasta los kartofen!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Finalmente, sólo los valientes nos presentamos:
    1.- Pelitos «El Apache»
    4.- Mademoiselle Davinci
    5.- Frau Culebren
    7.- Familia Cabrera
    8.- Juan
    9.- Robe
    10.- Gui

RE3uSMwl.jpg

SYNKsxzl.jpg

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Mucho biker de salón veo yo al inicio del post

raul
    raul
    Miembro

Mucho biker de salón veo yo al inicio del post

Hummmm… Tiene gracia que diga éso alguien quien hace un año se escaqueó de hacer una de las mejores rutas endureras y en su tierra por éso del «trasnoche»…

Sin duda alguna, gran ruta. Corta pero intensa. El tiempo fue perfecto y las bajadas muy divertidas. Ya tenía yo ganas de volver a repetirla después de cuatro años atrás.

Sólo un «pero». Vaya rata que está hecho el Robe, que no apareció a causa de los estragos de la noche anterior. Si se dijera que tenía que ir de Córdoba a Algodonales… Pero es que estaba en Arcos!!! Y ni se dignó a responder a las llamadas perdidas!!

Robe! Ereh un fistro pecadorl!! COBARDE!!

http://www.youtube.com/watch?v=

Ah! Y dependiendo de si se hace o no la ruta de Baza con los Naranjitos el próximo domino 26, volveré a convocar y publicar la Ruta Bastarda para el próximo sábado 25 o al siguiente

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies