Inicio Foros Otros SALIDA de MAÑANA 24

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 14 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Mañana tengo idea de dar un paseo humedito. Entre las opciones ir a la Breña o al Guadalmellato, he optado por este ultimo.

La ruta en principio seria: Alcolea, Encinares, La Tierna, Choza Redonda, GR, Guadamellato y vuelta por carretera al Puente Mocho y Cordoba. Distancia 78 km, tiempo de pedaleo la ultima vez que fui 4 h 20 min, tiempo total 5 h 10 min (paradas incluidas).

El tramo desde Choza Redonda, a Guadalmellato es un espectaculo tras la lluvia por los arroyos que cruzan la pista y cuando vas paralelo al rio Guadalmellato y esta desembalsando la presa ni te cuento (en la tabla los valores de ayer y hoy).

En principio saldré de la Cruz  a las 9, (OJO nada de 9 h 20 min) que hay que dar muchos pedales.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

¡¡que lastima!!, yo trabajo medio día  :'( (que forma de tomar ventaja)

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Me encantaría hacer esa ruta,  pero tengo algunos preparativos para la cena de nochebuena. :-
    Si otro día, la vas a hacer cuenta conmigo y te acompaño.

Esta ruta de enduro no tiene nada, pero tras las lluvias nunca te defraudará el tramo Alcolea a Guadalmellato, esta guapo.
    Buen paseo en compañia de Francis. Es resto (salvo el grupito que hizo una salida cortita) seguro que andabais de chachas en la cocina o de nenesde los «mandaos».

AGUA VA (solo iban 108 m3/s).

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies