Inicio Foros Otros SALIDA CARRETERA DOMINGO 21 DE JULIO.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 17 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

El próximo Domingo 21 de Julio los carreteros haremos una rutita por la Sierra,emulando un poco a nuestros ídolos del Tour,a todo aquel que no se haya ido a la playa y quiera coger moreno albañil que se presente a las 8.00 en la cruz,puntualidad , ya que PP.Santiago sale 30 min antes y no lo pillamos. A las 9.00 estaremos en el Muriano para estar desayunando en Villaviciosa a las 10.00, luego nos dejamos caer hasta Posadas para venir en dirección Almodóvar –Córdoba ya en grupeta.
    Tambien existe la posibilidad de enlazar con el grupo en Villaviciosa por el atajo que conocen Conde y Juanlu, no saldremos de allí hasta las 10.30 +ó -.

Hasta ahora vamos:

– Marcecchi,
    – PP.Santiago.
    – Jose Santiago.
    – Jose Sudi.
    – Gamboa.
    – …

Iker
    Iker
    Miembro

Me gusta la idea.

Si estoy recuperado un pcoo del hombro intentare estar alli, aunque ayer probando la bici me di cuenta que al frenar me dolia un poco, asi no podre usar los frenos.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Hasta ahora vamos:

– Marcecchi,
    – PP.Santiago.
    – Jose Santiago.
    – Jose Sudi.
    – Gamboa.
    – Antonio Pino  (A seguir entrenando…esta vez para arriba)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me hubiera gustado ir con vosotros, pero llevo una semana parado por un golpe en la rodilla, y aunque volveré a salir el sabado, esa ruta es muy heavy para probarla… la semana que viene al vez…
    De todas formas, el domingo saldré con la flaca…si me veo bien el sabado con la gorda

Francis
    Francis
    Participante

??? ¿y por qué en sábado en lugar de domingo??

Anónimo

Vosotros seguir con las flacas… con lo feo que está eso de ponerle los cuernos a la gorda.

Vamos a tener que poner normas como en la pasarela cibeles: PROHIBIDO MONTAR BICIS DE MENOS DE 13 KILOS.  ;D ;D ;D

Hemos cambiado el día al Domingo ya que algunos integranres de la escuadra lomera no pueden el Sábado.

perdonen la disculpas.

Aguela
    Aguela
    Participante

Marce … me parece bien que me «perviertas» a la juventud con las ma***onaditas de eso de las flacas…. ¡¡¡ PERO EN SÁBADO NO !!!
    Te disculpo los perdones pero para las próximas convocatorias tengas en cuenta que los sábados es dia MTB del CLUB….

Así es Aguela, se nos va la olla con esto del Tour.

Anónimo

Hasta ahora vamos:

– Marcecchi,
    – PP.Santiago.
    – Jose Santiago.
    – Jose Sudi.
    – Gamboa.
    – Antonio (supongo que ahi estare. Porque a las 8¿?¿?¿)

Venga Antonio!!,el Sábado te acuestas un poquito antes, hay que salir tempranito pq entre Villaviciosa y Posadas hay un par de repechos y es mejor ir antes de que suenen las chicharras, no te lleves los manguitos.

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Hasta ahora vamos:

– Marcecchi,
    – PP.Santiagin.
    – Jose Santiago.
    – Jose Sudi.
    – Gamba.
    -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté)

Lucas
    Lucas
    Miembro

Hasta ahora vamos:

– Marcecchi,
    – PP.Santiagin.
    – Jose Santiago.
    – Jose Sudi.
    – Gamba.
    – Antonio Pino (A seguir entrenando…esta vez para arriba)
    -Jose jekill mojon.(Jose Manuel prepraté)
    – Lucas( me pido el farolillo rojo…ma jamón, ma jamón)

Me hubiera gustado ir con vosotros, pero llevo una semana parado por un golpe en la rodilla, y aunque volveré a salir el sabado, esa ruta es muy heavy para probarla… la semana que viene al vez…
    De todas formas, el domingo saldré con la flaca…si me veo bien el sabado con la gorda

Pedro, yo si tuviera una bici canija  :-[ tambien me pegaría un golpe para no salir con esa panda de tipejos carreteros  :whip:……

Antes de llegar a Posadas hay unos 30 Km de bajada, haremos un reagrupamiento si alguna de las unidades se ha descolgado,bajaremos todos juntos, en realidad salen unos 120-130 Km, pero ya veis que se baja mucho.Nos vemos el Domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies