Inicio Foros Salidas del club Salida a Iznajar. Dia 11 de febrero

Este debate contiene 61 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  ppmtas hace 19 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 61 al 62 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo sólo quiero compartir un dicho que en mi trabajo se repite diariamente:

AQUI SE VIENE LLORAO DE CASA!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ppmtas
    Miembro

Bueno, bueno,  amiguetes azules:
    uno se siente bien, no podría ser de otra manera, ante la manifestaciones repetidas de gratitud que aparecen en el foro que, por cierto, poco frecuento. Estoy seguro de algo, nada de esto saldría adelante si no fuese por la existencia de un faletemediopetao (dicen que un futuro petaqui), un miguelangeluchador, un presirepiteplatos, un juanluqueguapo¿no?, los fotógrafos pedro y paco, un josemanuelgranreserva, el grupo de los despistaos, mi primo que no se entera, los radiocontrol, paleropesadilla y todos los que se estrenaban por aquellos lares, joer con  josedosburras como aprieta; en fin tos y toas, que parece que tengo miedo de dejarme a alguien atrás como en la tele.
    Por ello, el mérito es vuestro, es de todos, es lo que nos merecemos  y, además, es de «naturaleza azul».
    Que llueva, que no falten cochinillos o cochinillas, que antonio no cierre el bar los pajaritos, que crezcan nuestros proyectos y, seguramente, tendremos ocasión de que nos apetezca repetir. Ppmtas, mientras pueda, encantao.
    Y a otra cosa,
    saludappmtas.

Viendo 2 publicaciones - del 61 al 62 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies