Inicio Foros Salidas del club Salida a Iznajar. Dia 11 de febrero

Este debate contiene 61 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  ppmtas hace 19 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

No os preocupéis por los bugas, habrá sitio de sobra y seguro que tendremos que dejar vehículos en la ZonaAzul. Además, si hace falta pillamos el remolque del Club.

No problemo. Y convence a Juan Carlos, que a Nicolasa II sólo se la come una vez al año.  :-*

sudi
    sudi
    Miembro

se busca biker 😮 😮 ,k acuda a la marcha NICOLASA, :P para k ejersa el empleo de conductor para este evento, 
    8) 8)
    solo se requiere k este enganchado a la coca-cola, se ofrece BUGApitufo tipo bugavolumen(abtenerse los sguidores del gran mati) ;D

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Hombre… yo el carnet lo tengo recien sacao del horno, me lo dieron ayer, yo si hace falta me ofrezco de chofer pa coger experiencia al volando  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bien Fran, no te preocupes, el tema es ser puntual mañana, para no retrasar mucho la salida organizandonos. Para PPmatas no hay problema, porque como vamos a aparcar los coches en el bar a la salida, en ese momento se confirma el numero de gente.

Matias, entonces vienes mañana? Y tu hermano?…

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Pedro no creo que vayamos ninguno de los dos

Hola Jose, yo me ofrezco si quieres,nos vemos mañana.

sudi
    sudi
    Miembro

bueno, pues agradecer a Ppmatas lo bien que nos ha tratado en su ruta :-*  , en cuanto a nicolasa,hay k darle un aprobado alto estaba bueneisimaa :P la ruta presiosa ::)   y dura  ??? todo genial !GRACIAS PEPE !

SúperM
    Miembro

Pepe muchisimas gracias por el trato que nos diste ayer. Todo estuvo cojonudo. La ruta y la comida. Gracias de corazon. Eres grande ….eres azul

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo mismo digo….y a Falete, que no se le corte el buen humor…….

Anónimo

Pues reitero los comentarios en favor del buen hacer de Pepe. Me gustó mucho la ruta: durilla pero entretenida, y qué decir, de la pobre nicolasa… Qúe rica!!!

Lo dicho que es la primera vez que hago esta ruta, y me ha encantado. Además luego echamos un rato estupendo.

ahhh un recuerdo para falete que pasó un apurillo al final. Falete no te preocupes que eso le pasa al más pintao, lo que pasa es que en este club hay mucha guasa ;D. Pero siempre sana. Nada a pegar fuerte en la proxima ruta campeón.

Aguela
    Aguela
    Participante

También gracias al ppMata …. que la ruta era dura se notaba en los comentarios de la gente …. «menuda mierda»… «qué hago yo aqui» y demás… pero como siempre, al final te das cuenta que has disfrutado como un enano con tu compañeros de marcha. Lo de la comida también un 10.

También gracias al ppMata …. que la ruta era dura se notaba en los comentarios de la gente …. «menuda mierda»… «qué hago yo aqui» y demás… pero como siempre, al final te das cuenta que has disfrutado como un enano con tu compañeros de marcha. Lo de la comida también un 10.

Javi te han faltado un par de » esto es horroroso » «esto no le puede gustar a nadie» en la ultima cuesta.

De PPMatas que decir, pues como siempre en su linea, nos prepara siempre una buena encerrona bicicletera. A parte de eso un buen amigo y  un tio magnifico para irse a comer con el, pero sin bici.

JuanManuel

SúperM
    Miembro

Muchas gracias,Miguel por tus palabras de aliento. Gracias,y tranquilo que me lo tomo a guasa,aunque digan lo que digan algunos comentarios no tenian ninguna gracia. :(

Gracias,también a Rafael ;)(amigo de PPmatas),porque sin su ayuda me hubiera quedado tirado en mitad del campo,sin saber volver.

Aguela
    Aguela
    Participante

Falete, no te preocupes. A cualquiera le puede pasar algo así, pero coincido con Pedro que hay que tomarse las cosas con buen humor. Lo de perderte, tranquim sabiamos que estaba contigo el primo de ppMatas. Estuvimos esperando hasta que llegó JuanMa Palero que nos confirmó que venías acompañado. No es que te dejaramos tirado, sabiamos que estabas en inmejorable compañia y que tardarias poco en llegar.

SúperM
    Miembro

Javi,solo decirte que la información que teniais no era del todo correcta porque hasta el mismisimo Rafa estaba perdido. Hasta tal punto,que tuvimos que preguntar a unos señores del lugar,y viniendo que no saliamos del aprieto,llame desconsoladamente a Pedro.

Creo,sobradamente,que me tome las cosas con fisolofia y buen humor.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies