Inicio Foros Salidas del club Salida a Iznajar. Dia 11 de febrero

Este debate contiene 61 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  ppmtas hace 19 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, a propuesta de PPMAtas, publico la intencion de ir este dia a recorrer el trazado clasico iznajareño, o sea, cuesta chorizo o no, Magan, Hotel como se llame, Cuesta de nose donde, mirador de aquel, etc. Colofon final, comidita de animal cuadrúpedo donado por PP, al que este año no quiere poner nombre para no crear sentimientos vacios…
    En fin, 60 km duros y buena oportunidad para probar por primera vez la nueva autopista hasta Fernan Nuñez…ademas de la típica hospitalidad de PP… Buen comer y buen beber.
    Ya se encargará él de publicar un anuncio mas bonito que este.

A tierras de Don Pepone acudiremos
    todas las cuestas que nos ponga subiremos
    y del gorrino los agachalomeros buena cuenta daremos.

VOY PALLAAAAAAAAAAAAA

mati
    mati
    Miembro

Bueno, a propuesta de PPMAtas, publico la intencion de ir este dia a recorrer el trazado clasico iznajareño, o sea, cuesta chorizo o no, Magan, Hotel como se llame, Cuesta de nose donde, mirador de aquel, etc. Colofon final, comidita de animal cuadrúpedo donado por PP, al que este año no quiere poner nombre para no crear sentimientos vacios…
    En fin, 60 km duros y buena oportunidad para probar por primera vez la nueva autopista hasta Fernan Nuñez…ademas de la típica hospitalidad de PP… Buen comer y buen beber.
    Ya se encargará él de publicar un anuncio mas bonito que este.

Peter, no olvides poner la FECHA de los eventos en el CUERPO de texto y en el ASUNTO, porque se se visitan los post desde el LomoFORUM en vez de desde el lomondario no se sabe que día son.

Yo mapunto a lo de Iznájar. Pero sin barro arcillero, por favor.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Rectificao….

Lo del barro lo tendremos que negociar con el tio de la manguera…jeje ;)

SúperM
    Miembro

Q bonito,esto de tené intesnes wifi!!!Se entera uno d tó,y se apunta a comer gorrino,a la salú d PP(asias x adelantao,joven)
    Lo dixo,contad conmigo pero ruego m lo recordeis,q con esto d poner copas me se olvida,hasta el dia en el q vivo ::)

Canario
    Canario
    Miembro

Pues mira por donde vais a tener la suerte de contar con un canario en el grupo, que eso siempre da prestigio ¿verdad?

Por cierto, procurad que no haya rejas canadienses en el recorrido, que viene Falete y no queremos lesiones……

SúperM
    Miembro

anda q lindo y gracioso canarito nos ha salido,sera joio!!!
    «Pare mio»lee,q justo eso se lo pregunto a pedrete xq toy acongojado con el tema ;D Canario,para cuando una bici en condiciones,hablando d todo un poco????

Saludos,desde mi morada(LemusiQué),en la cual siempre sereis bien recibidos 8)

Vaya xatis hay hoy. . . .

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Pues con los pencos de la mancha casi que tambien podeis contar…
    Hace unos dias planeabamos ALber y yo una ruta por vuestras tierras y si este se anima, creo que nos apuntaremos.

Saludos

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me alegro muuucho de que vengais, eso si, no espereis senderos misticos ni bosques de Irati, esto es olivar y cuestas empinadas. Aunque, una vez acosotumbrados, vereis como el paisaje tiene su gracia… y que decir de la comida final…

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Jejeje…!! Yo al menos no esperaba senderos a go-go ni nada de eso.. No todo en esta vida va a ser hacer el Fredi. Solo el pedalear por una zona nueva para nosotros, en buena compañia, ya es escusa suficiente como para escaparse.

Para compensar la comida, a ver si puedo hacer por llevar alguna vianda de acompañamieto, dulces, vino, … ya me se ocurrira algo.

Besitos

Canario
    Canario
    Miembro

ALF, cuéntanos como ha quedado por ahí la nevada, ¿a caido mucha nieve?, ¿tienes fotos?, es que ayer comentaba con Mati en mitad de la salida, cuando teníamos que andar por una carretera porque la nieve era demasiado espesa, que si esto era en la Sierra de Córdoba, como sería en Sierra Mágina
    (hoy ha amanecido nevada toda Córdoba capital)

Alberto
    Alberto
    Miembro

Lindo canarito!!! Pos si,si que hay mucha nieve.Hoy habiamos quedado,Magi y yo, pa pegarnos un pateo a las 10AM y estaba cayendo uan nevada bastante intensa,de to la noche anterior,osea que en Mancha Real pueblo lo cubria un amanto blanco de sobre 10cms.En la sierra ,al juntarse sobre la de ayer deve haber mucha mas.Pa mediodia ha parado y se ha quedado un dia precioso raso,por lo que si no pasa na nos pegaremos una de senderismo sobre nieve esta tarde,luego paso alguna foto y te cuento espesores y demnas,pos si la sección snow(tu) del agacha quiere venir a esquiar.

Alberto
    Alberto
    Miembro

Si que habia nieve ,si.Sierra Magina ha quedado con un buen corte de nieve y con unas postales preciosas.Magi y «el menda»(yo)nos hemos metido un pateo,a falta de bici siempre viene bien para disfrutar de el campo.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Alberto
    Alberto
    Miembro

mas fotos…algun ciclista x ahi descarriado(no habra pasao frio ni na por ahi pabajo,ni se habra caido veces…)

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que pasada! eso es nieve, y lo demas es tontería… aquí tambien ha habido tema, pero los metros de altura de allí, marcan las diferencias….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies