Inicio Foros Salidas del club Salida a Andujar el 12 de octubre

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 91 al 95 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

otraaassss……

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Con lo bien que nos lo pasamos y que digan que estamos locos….. no se, no se  ??? ??? ???

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hombre Juan Carlos peazos de fotos!
    20 karma point por el esfuerzo!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno, muy bonitas las fotos, peeeerooooo….. ¡POR QUÉ NO PONEIS EN HORA LAS MALDITAS CÁMARAS!
    Así no es posible asociar las fotos a los tracks y hacer bonitas composiciones con las dos cosas….

Archivos adjuntos:

Anónimo

Sensacional ruta. Me encantó, aunque llevaba bastante peor forma que en Cazorla, y se me hizo durilla, pero la ruta es un pasote de coj..es.

Por cierto, que la foto no es posada, eh… que me caí de verdad, sólo que Jose que me vió, se apresuró  a ver cómo estaba gritanto: ¡¡¡ No te muevas, no te muevas !!! Y uno que es colaborador..  😮

Unas bajadas de disfrute total, sí señor. ;D

Viendo 5 publicaciones - del 91 al 95 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies