Inicio Foros Salidas del club Salida a Andujar el 12 de octubre

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Que detalle de calidad Alvaro en tus videos!

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Algunas fotillos del día.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Canario
    Canario
    Miembro

:laugh4: :laugh4:
    A mi, sintiéndolo mucho la única imágen que se me viene a la cabeza viendo las fotos de Migue-Lin con las patas parriba es la de una cucaracha en sus últimos momentos… :whip:

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Señores mirad la foto de Juan Carlos, ¡ ya tenemos nuevo chico Martini!  :ola:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Alvarito a Mati, karma points a discrección!!!

Coincido con Cruzcampo, qué peazo de ruta, de compañía y de día que hemos echado. Sí señor, así es como hay que hacer el MTB. ¿Hay en el mundo algún deporte mejor que este? (Nota: los puticlubs NO son deporte).

Arrás!

Francis
    Francis
    Participante

Coincido con Cruzcampo, qué peazo de ruta, de compañía y de día que hemos hechado. Sí señor, así es como hay que hacer el MTB. ¿Hay en el mundo algún deporte mejor que este? (Nota: los puticlubs NO son deporte).

Si es que ya lo decian por ahí…SOMOS LOS MEJORES!!

Pongo algunas fotos y el track de la ruta:

Archivos adjuntos:

Anónimo

Ese marce se tumbaba en cualquier sitio a dormir. Jejeje.

Coincido con lo dicho, magnifica ruta, de las mejores que tenemos.

Saludos azules.

p.d: Atentos a mi foto…

Canario
    Canario
    Miembro

8)
    Luego pondré algunas fotos sorpresa, mientras comentar a Bernaco que menos mal que no está Maese Palero por aquí para ver ese «hemos hechado», (no me chivaré si me compensas adecuadamente, y no me valen plátanos canarios, que ya te conozco malandrín…)
    :laugh:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Solo deciros ¡GRACIAS A TODOS! por la gran acogida que nos disteis en su dia y por lo guapisima que estuvo la ruta, aunque yo ya la conocia pero la SOFI, no y ha quedado alucinada y mas el ambiente de hermandad que hubo y el cual esta siempre presente, creo que debemos de «PIRIGINAR» mas veces.
    La MANDARINA de la Sofi de camino ……
    Desde La Mancha, EL MARKELL y si no es por el IKER que me saboteo el caballo, bajando seguro que… PILLO DE LLENO.
    Desde la mancha EL MARKELL.

¡EL QUE HA TENIDO UN PASADO Y LLEGA AL PRESENTE EN BICI!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

mientras comentar a Bernaco que menos mal que no está Maese Palero por aquí para ver ese «hemos hechado»

Corregido…de hecho lo he corregido antes de leer tu post, mientras releía la cita que había hecho Francis de mis palabras…

En fin canarito, te perdono tu ofensa hacia mi ortografía porque no tienes estudios y yo cago nocilla.

Y el que quiera caña que se ponga en la cola…  :whip:

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Vaya pedazo de dia que pasamos  ;D, encima nos respeto la suerte, ninguna caida (ya que no consideramos caida la de Maikel, eso es pose  ;) )y pocos problemas mecanicos salvo rotura de la cadena de Alvaro y pinchazo de Javi, total na para la cantidad de gente guapa que fuimos unos 40 casi na……

Bueno al lio os dejo fotillos, ya ire enviando las fotos a vuestros correos (en las sois protagonistas, Pedro esta vez si a tamaño original O.K.)

SOMOS LOS MEJORES.

Archivos adjuntos:
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

maaaassssssss……

Archivos adjuntos:
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

maaassss…. 😮 😮

Archivos adjuntos:
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

mass…

Archivos adjuntos:
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies