Inicio Foros Salidas del club Salida 2 marzo

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó P.Eslava P.Eslava hace 12 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos

Mañana algunos vamos a realizar una salida non stop, teniendo en cuenta las lluvias que ha habido recientemente.
    Es por ello que la ruta, sin paradas oficiales, va a ser la siguiente:

Canal, Toros, Villalobillos, Puerto Artafi, Sendero la Vibora, Pista Guadiato, Arenales, Priorita, Jaras, Assuam.

Probablemente, no todo el mundo quiera realizarla, con lo que se formarían diversos grupos que coincidiríamos en el Lagar entre las 12.30 y las 13.00

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Bonita ruta, una pena tener que trabajar mañana… :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> Disfrutar, que tiene que estar el campo espectacular.

Iker
    Iker
    Miembro

Por que me pilla en Jaen sino me apuntaba que ahora estoy fino.

– Iré.

Yo también iré, pero con algún cambio.
    No iré a la Cruz, me piro directamente para el canal. Espero que el personal tenga la caridad de pillarme antes de llegar a Trassierra, por que un servidor bajar al Guadiato, para  luego una Priorita como que no.

Hasta mañana chavales.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Me apunto

raul
    raul
    Miembro

Probablemente, no todo el mundo quiera realizarla, con lo que se formarían diversos grupos que coincidiríamos en el Lagar entre las 12.30 y las 13.00

Mmmmm… éso suena a uno o varios grupos de amotinamiento…

A7MVdnC.jpg

Lucas
    Lucas
    Miembro

Bonita y larga ruta.
    Para echar una buena mañana.

Culebra
    Culebra
    Miembro

La ruta me ha encantado. Gracias Pedro. Se han cumplido los pronósticos y «no» hemos ido rápido. Creo que por eso se nos han quedado estas caritas. Por mi parte estoy en estado petacional severo.

Molioooooo estoy  :confused: y eso que me he convalidado la Priorita.

Maese, una mancha de mora con otra verde se quita

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dolor de patas extremo… jejeje…  Tardar 55 min en recorrer el canal no ha de se bueno…

raul
    raul
    Miembro

Por mi parte estoy en estado petacional severo.

Molioooooo estoy  :confused: y eso que me he convalidado la Priorita.

Dolor de patas extremo…

AY! QUÉ DOLOR!!

http://www.youtube.com/watch?v=

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Dolor de patas extremo… jejeje…  Tardar 55 min en recorrer el canal no ha de se bueno…

Cuando os vi por endomondo y miré la media que llevabais, cómo que me alegre de estar trabajando.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies