Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Saborcillo depósito camelbak

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

1184949511_5c4978ab68.jpg

Vamoh a veh!!  pongamos un poquito de orden, que uno de esto sabe algo:

La solución de la lejía es ideal para limpiar a fondo y quitar restos de moho, manchitas negras, etc. como consecuencia de tenerla mucho tiempo con agua dentro, especialmente si no la usas. Es una buena medida higiénica para hacerla de vez en cuando, y lo ideal es lejía de potabilizar o limpiar verdura o esterilizar biberones. En Mercadona la encuentras baratita en botes de un litro o similares, que te duran «toda la vida», y en el bote te indica la proporción que debes usar para diferentes usos.

Tras usar la lejía te queda un ligero sabor a cloro, y para quitar este, así como para quitar el sabor a plástico o a alguna bebida isotónica que hayas podido usar, lo ideal es mezclar con el agua un par de cucharaditas de bicarbonato sódico (del que se usa para las malas digestiones) que supongo que también encuentras en Mercadona. Lo dejas unas horas y luego o tiras y enjuagas, o te la bebes si tienes problemas de digestión, que así te ayuda  ;)

Si haces las dos cosas (lejía primero y bicarbonato después) estoy seguro de que desaparecerán los sabores plasticosos.

¡Suerte!

Paco, confiésalo, te paga mercadona por hacernos publicidad subliminal….

raul
    raul
    Miembro

Paco la lejia sirve para ambas cosas desinfectar (siempre)y quitar olores (a veces).

ZAPE!! Y seguimos con las «matildes»:

YO cuando andaba en bici era porque el tubo del camel estaba verde…todo gracias a las algas. jeje

..ya sé porque un servidor no anda na de na,  siempre lo llevo limpio.

p.d. y eso que nací el día de los escaladores. El otro día me enteré que Bahamontes nació tambien un 9 de julio (pero muchos años antes el que yo… esto ultimo para cortar comentarios que por aqui hay mucho cabroncete suelto)

¡No lo sabe Ud. bien! ::)

raul
    raul
    Miembro

Paco, confiésalo, te paga mercadona por hacernos publicidad subliminal….

Y que lo digas! A mí, esos del «Mencabrona», nunca me inspiraron confianza :P

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Hermano Visitante:

Otra opción-posibilidad u alternativa a las «proponias», sobre el TFD, este que nos va a dejar ciegos Y SIN PAGUITA:

– Le echas un «chorreon», pero chorreon sin media de anis, (vale cualquier marca, ya que no me pagan), pero en MI PASADO, te recomendaria Cadenas.

Otra, que si eres padre, a parte de comer carne, excepto los viernes de VIGILIA, es que le eches «una pastillita del metodo Milton» y esta es al que a mi verdaderamente me asusta «la broza-fauna-flora» de la sonda y la gomilla.

Y si aun  asi, si «SE SIGE FLOREANDO LA CENAGERA y HUELE IGUAL QUE UN CATETER», le ¡ENTOLIGAS! un viaje de un par de bolitas de alcanfor y del tirón por la Atraición parriba, con to la amargor.

PALABRA DE DIOS.

mati
    mati
    Miembro

Y si aun  asi, si «SE SIGE FLOREANDO LA CENAGERA y HUELE IGUAL QUE UN CATETER», le ¡ENTOLIGAS! un viaje de un par de bolitas de alcanfor y del tirón por la Atraición parriba, con to la amargor.

PALABRA DE DIOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!  Qué grande!

Canario
    Canario
    Miembro

:D
    Nacho, de «subliminal» nada, que lo he puesto claro y con todas las letras, aunque no me paguen comisión… ;D

«SuSanti», ¡QUE MAESTRO DE LA PROSA!  :laugh:

Respecto a lo del «método Milton» (como se nota que eres padre) supongo que es más de lo mismo, parecido a lo de la lejía (con jota y tilde para que no haya suspicacias) o a lo que he oido por ahí de las pastillas para limpiar dentaduras postizas (mejor no meter también la dentadura del abuelo en la bolsa, que puede atrancarse)  ;)

De todos modos, no nos volvamos locos, que viendo la bonita imágen del Bernaco, he recordado aquel viejo adagio que dice que:
    «mientras lo verde no tenga ojos y se arrastre no hay de qué preocuparse»  :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

que viendo la bonita imágen del Bernaco

Creo que estás aún un poco inseguro. De verdad, no me esperaba de tí dejarte asustar…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

que viendo la bonita imágen del Bernaco

Creo que estás aún un poco inseguro. De verdad, no me esperaba de tí dejarte asustar…

Pues desde mi corto entender, pensaba que le habias cortado la melena «AL PELITO» para hacerle una ¡OFRENDA! al..

«SEÑOR DE LOS PERRO-FLAUTAS»

javi marín
    javi marín
    Miembro

Mi solución, medio litro de agua ardiente, a ser posible de muy alta graduación y se acabaron los sabores y olores, que no sean a aguardiente claro.

Un saludo.

Francis
    Francis
    Participante

Mi solución, medio litro de agua ardiente, a ser posible de muy alta graduación y se acabaron los sabores y olores, que no sean a aguardiente claro.

Un saludo.

En esa línea va mi comentario. Al mío le eché anís.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Hermano Visitante:

– Le echas un «chorreon», pero chorreon sin media de anis, (vale cualquier marca, ya que no me pagan), pero en MI PASADO, te recomendaria Cadenas.

PALABRA DE DIOS.

Francis, hay que leer LAS PLEGARIAS Y SANTOS MANDAMIENTOS, que manda Su Santidad, para despues impartirlas a los fieles.

CON LA VIRGEN BENDITA!!!

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Creo que la mejor solución o la mía es congelar la bolsa del camel o la que sea que además de no dejar crear GRAJOS o HIERBA  ;D te encuentras para la siguiente salida hielo o sea agua freskita para el día siguiente.Lo del anis funciona pa los botíos no sé que tal para los plásticos la verdad lo de los biberones tiene buena pinta y la lejía funciona seguro ;)

PD:. Ventaja estilo bernaco……. te llevas papelillo de fumá y te lías algo ???

Anónimo

Hola a todos… ¿alguien me puede decir cómo cojones quitar el horrible saborcito a plástico del camelbak? Beber agua de ahí llega a ser desagradable… ¡Gracias!

CUANDO LLEVES UN TIEMPO DESAPARECERA POR ARTE DE MAGIA NO TE IMPACIENTES.SALUDOS

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies