Inicio Foros Otros ¿Sabe alguien dónde está esto?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Pues eso .. a ver si alguien sabe dónde está esta bajadita….

http://www.vimeo.com/

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

La Nomad de Emilio creo que no la conoce…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Robe, Enano y Emilio, hicísteis esto??? Creo que es más heavy de lo que parece…

Anónimo

Eso es Vallnord y se hacia bien, aunque a Emilio con la nomad, algunas zonas le daba yuyu.

Es, seguramente, la bajada mas guapa de Vallnord, de las que no bajan a la Massana.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Mojado tiene muuuusha guasssa

Anónimo

Es lo que tienen las tablitas…

La bajada parece muy wapa, ¿desde cuando está? no me pareció verla cuando fuí.

P.D: decirle a ese tipo que no grabe en 16:9 que le corta a su compañero, pa eso está el 4:3 960×1280  ;)

Iker
    Iker
    Miembro

P.D: decirle a ese tipo que no grabe en 16:9 que le corta a su compañero, pa eso está el 4:3 960×1280  ;)

Cierto, ese es el formato que más me gusta a mí, lástima que no grabe a 60fps con el 4:3.

Esa es la bajada del «proyecto hombre», allá por el 2008 ya pude catarla con la Proceed. Y si es mucho mas complicada que lo que se ve en el vídeo. Algunos incluso la hacían andano….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cierto, ese es el formato que más me gusta a mí, lástima que no grabe a 60fps con el 4:3.

Esa es la bajada del «proyecto hombre», allá por el 2008 ya pude catarla con la Proceed. Y si es mucho mas complicada que lo que se ve en el vídeo. Algunos incluso la hacían andano….

Yo incluso montaría una cordada…..

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies