Inicio Foros Salidas del club Sabado 4

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 13 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

No estuvo mal los 70 km valla que hicimos ayer. Hacía muchos tiempo que no practicábamos el concepto.

A destacar la estrategia de Team Decarlomo, que conseguimos que el grupo perseguidor siguieran a unos fantasmas mientras que nosotros íbamos tranquilamente comentando la estrategia a seguir en Cortes 60.

Calero
    Calero
    Miembro

No lo pasamos bastante bien. Me ha comentado que los chavales del Decarlomo son son unas máquinas  :laugh: :laugh:

Nacho, aunque al final lo pasaste un poco chungo, hacia tiempo que no haciamos rutas de 5 horas jajajaja, eres un fiera!!!

Javi
    Javi
    Miembro

No estuvo mal los 70 km valla que hicimos ayer. Hacía muchos tiempo que no practicábamos el concepto.

A destacar la estrategia de Team Decarlomo, que conseguimos que el grupo perseguidor siguieran a unos fantasmas mientras que nosotros íbamos tranquilamente comentando la estrategia a seguir en Cortes 60.

jajajaja….Ya os vale a los dos, Bernardo decia, POR AQUI NO HAN PASAO, y yo le decia que seguro que si, pero que lo habíais pillao meando, jajaja….Joder que calenton mas tonto nos metimos!!!!

::)
    «MINUTOS CULTURALES…» :

…..les iba «calentando la cabeza» explicándoles la orografía de la zona,…..  bla, bla, bla, bla….

Uffffffffff menos mal que madrugué….

::)
    «MINUTOS CULTURALES…» :

…..les iba «calentando la cabeza» explicándoles la orografía de la zona,…..  bla, bla, bla, bla….

Uffffffffff menos mal que madrugué….

Canario, no te procupes que el calentamiento de cabeza no fue tal, solo había que meter tres piñones más y solucionado (anda, a que va a ser ese el motivo de mi petada al final de ruta)  ;D ;D ;D. En serio, lo flipé con las panorámicas de aquella parte (Castro y picón y carretera de Villaviciosa), nunca había pasado por allí. Y por lo de no esperar no te preocupes tampoco, la petada grotesca fue de improvisto sin avisar. Echamos un gran día Paco.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Pues yo me lo pase de lujo, hacia tiempo que estaba esperando una ruta de este tipo, larga, con petadas y alguna bronquilla con el personal «ajeno» al club. Casi una aventura!

Yo no se ni como aguante, porque el tiron que pegamos a la salida fue mortal, una hora a 190 pulsaciones por lo menos. Luego los Boquerones e Hijoputa lo subiriamos mas tranquilos, no fue así Arenales-Jaras-Lagar.

Enhorabuena a todos los que vinieron.
    Valoro mucho a los «masters» por agraciarnos con su presencia en este gran día.

Echamos una magnifica jornada de mtb.

Hasta la proxima. ;)

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies