Inicio Foros Otros Sábado 26

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 12 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos
    Mañana quiero hacer una ruta larguilla, sin exagerar y parando.. Concretamente Canchuela, Castaños Trassierra, para luego recorrer una zona nueva que me ha enseñado Canario. Luego retornar por Assuán…
    Asi que el que quiera, ya sabe de mis intenciones por si quiere acompañarme..

raul
    raul
    Miembro

Mañana quiero hacer una ruta larguilla,…

Ruta larguilla? BRRRRRRRRR

exhausted_dog.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

Nosotros también vamos a hacer un par de horitas o tres, pero sin parar y sin hablar demasiado.

Saldremos a eso de las 8.30 desde el trastero.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Gran ruta la de hoy, con algo nuevo y un poquito de petacion.
    Bien Pedro!!

Culebra
    Culebra
    Miembro

Yo también he “disfrutado”. Buena ruta y un día estupendo. Gracias Pedro por llevarnos. Lo peor, que me he perdido la post-ruta. Me estoy empezando a preocupar: tengo mono de medusas y de ese lomito macerado en esa salsa deliciosa.

Aguela
    Aguela
    Participante

¿Ruta? ¿Qué ruta? No me acuerdo de nada, tengo un agujero espacio-temporal importante… JAJAJAJJA

Perico
    Perico
    Miembro

Estuvo muy bien la ascensión del cochino-pio, o fue un delirio.

Francis
    Francis
    Participante

Hay que sufril un poquito… Tengo preparados un par de «headers»  en ese sentido.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Hay que sufril un poquito… Tengo preparados un par de «headers»  en ese sentido.

¡Mapunto!
    Este finde curro, guardame uno pa la semana que viene. ;D

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies