Inicio Foros Salidas del club Sabado 25

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 19 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    paco
    paco
    Miembro

Me apunto a la ruta.  ;D ;D Francis felicidades por tu cumpleaños

Anónimo

Bueno, lamentablemente me encontraré trabajando hastas las 12.30 o 13.00 más o menos, con lo que no podré ir a la ruta, cosa que me gustaría bastante, pos tengo un mono de bici fino, fino.

No obstante, si puedo me pasaré a buscaros por el Glacé, y aprovechar para despedir a Raúl como se merece.

Felicidades Francis[/color
    No sé si podré hacer la ruta entera, ni ganas que tengo, pero si no llego para las empanadas date por felicitado y me guardas un cacho en un tupper.
    Otro cacho se lo guardamos a Raúl, para que lo meta en la maleta de madera para el viaje.

El otro fRaN, en su versión Globber Deluxe

Francis
    Francis
    Participante

Buen dia el que echamos…Aqui unas fotos «on route» y «post route»

saludos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Unas cuantas fotos más del pit-stop de Trassierra (Mamoneeeees! 45 Km. sin parar). Por cierto Francis, ¿me guardaste empanada en un tupper? jeje

Archivos adjuntos:

Y me faltaba la foto del Marce, con el traje ralillero de los domingos. Poco le debe faltar para oscurecerse del todo con unas bermudillas.

fRaN

Archivos adjuntos:
Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies