Inicio Foros Salidas del club Sábado 25

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Y hay quien no sabe que terminamos bajando la milla, aunque yo no hiciera demasiado honor a mi nuevo nick.

Os dejo una nueva toma en Slow Motion, esta vez de Terry, dándole caña a la DA VINCI en ese lugar y un par de fotillos del sitio.

http://www.youtube.com/watch?v=

Cesar Moises
    Miembro

Pepe hombre, borra la segunda foto de Iñaki, que con lo bien que sale en la primera foto (está para portada de una revista) se le estropea en la segunda, el que quiera saber como bajó después de la foto que compre la revista.

P.D.: Buenas fotos

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Pepe hombre, borra la segunda foto de Iñaki, que con lo bien que sale en la primera foto (está para portada de una revista) se le estropea en la segunda, el que quiera saber como bajó después de la foto que compre la revista.

P.D.: Buenas fotos

ESO TAMBIEN ES FRIRAY!!!

luisau
    luisau
    Miembro

¿Algún track más? Que se cierra el chiringuito…

Lucas
    Lucas
    Miembro

Impaciente estoy,  desde el curro.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Aguela??

luisau
    luisau
    Miembro

Jejejeje, va a estar movidito el videito, ¡juer qué de recortes!. Caldero, el tuyo sale con la hora y los minutos mal, no tienen lógica (sales de la cruz a las 14:46 h.). Agüela, vengaaaa…

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Nos vamos reir, jeje!

Aguelaaa!!!

luisau
    luisau
    Miembro

Me llena de orgullo y satisfacción haber terminado primero en esta segunda carrera non-stop. Así, la estirpe Alvarez sigue cosechando triunfos con su tesón y buen hacer:

Bdmnn.jpg

;D ;D ;)

Mañana cierro plazo de inclusión de tracks en el vídeo.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Iñaki, que yo no hice El Patriarca, por si requiere alguna penalizacion en mi tiempo respecto al «5º» clasificado.

Que no quiero lios..jajaja.

luisau
    luisau
    Miembro

Iñaki, que yo no hice El Patriarca, por si requiere alguna penalizacion en mi tiempo respecto al «5º» clasificado.

Déjalo, eso le pasa por ir de «pro» en el Patriarca y Canal… todo se verá en el vídeo… todo.

Terry
    Terry
    Miembro

Pepe muchas gracias por la grabación, la próxima vez a ver si podemos hacer alguna foto de algun salto, para cambiar la imagen de mi avatar y poner la FRANTIK.

Inaki, que profesional estás en las imágenes y tras ver los track se demuestra el poderío de los Alvarez, se ve de donde le viene las casta a los galgos…Iker y Matias Jr que pedazos fotos en la ABR 2012.

Espero no llegar tarde. Aquí va mi track.

PD: Que miedito la milla con la giant… 😮 😮 😮

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Déjalo, eso le pasa por ir de «pro» en el Patriarca y Canal… todo se verá en el vídeo… todo.

[move]¡¡NO A LAS CONVALIDACIONES :P!![/move]

Lucas
    Lucas
    Miembro

PEPE, ESO SE LLAMA ACTUAR CON NOCTURNIDAD!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies