Inicio Foros Salidas del club Sábado 25

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ruta propuesta:

Cruz- parador , patriarca, canal, monte cobre, fangorn, caño escarabitas , Bejarano, San Victoriano, palomitas, (en teoría ahora toca Cortijo del Rosal, pero esta cortado, creo) , estropajo , jaras, club de golf, acampada villares, sendero secreto, gusano, antenas y en descansadero ( entrada Panorámica ) subir a Asuan de nuevo y parada.

O sea Maraton Sierra morena, primer tramo…

Iker
    Iker
    Miembro

Creo que ese día vais a tener problemas con el tráfico, la gente esta con el locurón y hay un montón de gente haciendo la carrera.

El Rosal mejor por el sendero que va cruzando la carretera para no mamonear mucho en el Rosal.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Mapunto a mi ritmo.
    Supongo que subir de nuevo Assuan sera por cuestion de abrevar (que no abreviar), que nos han cerrao el Chin.

Francis
    Francis
    Participante

Siendo sábado y viendo el ambientillo que había en la plaza de las Cañas (junto a la Corredera) no sería mal sitio para tomar unas viandas. Hay un par de bares dentro del mercado en los que te compras los quintos y te cocinan cualquier cosa que compres en algún puesto. Lo malo que es no hay donde sentarse fuera…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mapunto a mi ritmo.
    Supongo que subir de nuevo Assuan sera por cuestion de abrevar (que no abreviar), que nos han cerrao el Chin.

Mas que nada, por no abusar. Es una buena forma de incrementar la ruta, pero sin pasarse. Si tienes como objetivo la propia maraton es un buen comienzo, aunque has de darle duro el mes que queda. Para mi, con vistas al Reto, creo que no hay que pasarse todavía… Ademas el Lagar es muy acogedor…jejeje

Cualquier idea para sustituir al Chin este mes es bienvenida!

luisau
    luisau
    Miembro

Me apunto a grupo globero que en haciendo básicamente el mismo recorrido, haga un pequeño, o no, recorte para llegar massomenos a la misma hora al Lagar. A ver si conseguimos que los lolailos y los pros nos adelanten dos veces.

Iker
    Iker
    Miembro

Yo posiblemente haga, Trassierra, Boquerones, Villaviciosa, Espiel, Villaharta, Obejo El Vacar, Muriano, Villares y Assuan. Sin parar pero tampoco con prisa, en 3 horas o algo así esta liquidado.

Si alguien se anima…
    http://g.co/maps/q2av5

Calero
    Calero
    Miembro

Me apunto a petar con Pedro

Que va a pasar con la salida? Lo digo por la recogida de petos de la ABR (no por mi porque no tengo que llevarlo).

Iker
    Iker
    Miembro

Que va a pasar con la salida? Lo digo por la recogida de petos de la ABR (no por mi porque no tengo que llevarlo).

Tranquilo Nacho que no te libras de la ruta con una excusa como esa.

Si hay petos, que lo dudo, se recogerán por la tarde.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ahí va mi track, desde casa 54 kmts. Desde «las Niñas» hasta el Lagar, compartido con Dani.

Guti, buen fichaje para promesas del club.

Tranquilo Nacho que no te libras de la ruta con una excusa como esa.

Si hay petos, que lo dudo, se recogerán por la tarde.

Cuando comenté esto es porque ya había mandado un mail Mati diciendo que los petos se recogían de 10-12 en el Ayre.

Canario
    Canario
    Miembro

Me apunto a petar con Pedro

Caldero, que a ti hoy te he visto «petando» con alguien que no tenía pinta de Pedro  :laugh:

Lo prometido es deuda Iñaki, ahí va mi GPX, compartido con Guti y Chumari

Lucas
    Lucas
    Miembro

Ya me estais presionando, gañanes.
    Bueno, si «alguien» me va a liar la bulla por la convalidacion del Patriarca que tenga en consideracion que tras la salida fuí a casa a cambiar la cadena y luego tuve un pinchazo.

Ahi va el archivin.

PD. Para los noveles: esto esta grabado con un Nokia antiguo, sin tarjeta y sin linea, con el sport-traker. Para grabar tracks no veo nada mas simple. Para trabajos finos hay que tener otrs programas, por ejemplo Orux.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mola que todo el mundo, o casi, se haya implicado en la buena realización de este evento….

Mi track, compartido con Animal (hasta que rompe cadena en la entrada a Torrente Joven) y Marce hasta la ultima cuesta de los Morales por guitarrismo. Cuevas, Gamboa y unos amigos todo el rato justo delante, hasta la puerta del Club de Golf donde nos sacan 2 minutos…. nunca más volvimos a verlos…  ;)

PD: Pepe Hill está que se sale!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies