Inicio Foros Salidas del club Sabado 2 octubre

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 14 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ermitas-Nuo-Trassierra-Puerto Artafi-Castaños-Porrada-Casas SanLuis-V-Bastida-Pedrajas-Mesoneros-Gasolinera-Monte Cobre o Vereda Trassierra

Iker
    Iker
    Miembro

JODER, ¿pero esto que es? ¿Que voy a tener que sacar la salsa picante?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Por acuerdo esta tarde en el trato.. hay consenso…

Iker
    Iker
    Miembro

Vais a tener que moderar la ingesta de alcohol que no os sienta nada bien.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Perdón!!!

¿Una vuelta o dos?

Calero
    Calero
    Miembro

Así o te pones en forma, o te pones en forma

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

A mi me han salido 52Km. Dejo track para quien le interese. Lucas, no cuentes conmigo mañana, he petado.

Canario
    Canario
    Miembro

Salida nocturna martes 28 (penúltima):

http://picasaweb.google.es/fachico/PORFINOTONO2010#5523560760587819730

Salida nocturna Jueves 30 (última de la temporada):

http://picasaweb.google.es/fachico/PORFINOTONO2010#5523560810567821074

Salida de hoy, Sábado 2 de octubre:

http://picasaweb.google.es/fachico/PORFINOTONO2010#5523566608122284578

Salida completa, durilla, divertida, con un tiempo magnífico y con un final inesperado en el Bar El Cruce, los que aguantamos al final tuvimos arroz con pollo y hasta una riquísima tarta de cumpleaños de Yema y bizcocho, cortesía de nuestros hospitalarios amigos del Liceo, que con las niñas de gimnasia rítmica celebraban un cumpleaños y nos invitaron a participar en la comida…¡MUCHAS GRACIAS!

El «Fin de fiesta» fue bajar la Vereda de Trassierra (INFAME) con unas pocas de cervezas encima, risas a mogollón… :D

luisau
    luisau
    Miembro

Datillos de la salida:

Gracias, por el día tan bueno que pasé ayer con vosotros. La ruta, como bien dice canario durilla y más sin haber salido en todo el verano, pero mereció la pena el esfuerzo, tanto, por lo chula que está la sierra, «hasta seca» y por vuestros preciosos senderos y ¡como no! ese afterbiking en el cruce.

¡¡Cervecitaaaas!!, joder como entraban y además aliñadas con ese arrozito fruto de las negociaciones de maese Palero y Raúl y con postre incluido jajajaja, lo pasamos genial. La bajada por la vereda de trasssierra algo sinuosa, por las cervezas que llevavamos encima, con pinchazos incluidos llegamos a Córdoba pasadas las cuatro de la tarde.

A ver si puede ser y repito más a menudo que con gente como vosotros da gusto montar en bici.

Gracias a pepespin, por cantarme las trazadas subiendo a las ermitas y acompañandome casi toda la ruta, él petó pero yo iba a punto de p….

Nos vemos lomeros, gracias a todos.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Gracias, por el día tan bueno que pasé ayer con vosotros. La ruta, como bien dice canario durilla y más sin haber salido en todo el verano, pero mereció la pena el esfuerzo, tanto, por lo chula que está la sierra, «hasta seca» y por vuestros preciosos senderos y ¡como no! ese afterbiking en el cruce.

¡¡Cervecitaaaas!!, joder como entraban y además aliñadas con ese arrozito fruto de las negociaciones de maese Palero y Raúl y con postre incluido jajajaja, lo pasamos genial. La bajada por la vereda de trasssierra algo sinuosa, por las cervezas que llevavamos encima, con pinchazos incluidos llegamos a Córdoba pasadas las cuatro de la tarde.

A ver si puede ser y repito más a menudo que con gente como vosotros da gusto montar en bici.

Gracias a pepespin, por cantarme las trazadas subiendo a las ermitas y acompañandome casi toda la ruta, él petó pero yo iba a punto de p….

Nos vemos lomeros, gracias a todos.

Un placer como siempre! y gracias por la «rondita»

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

él petó pero yo iba a punto de p….

Ismael, gracias por tu compañía en ruta y por la forma de contar que te quedaste atrás para acompañarme en la petada.  ;)

Canario
    Canario
    Miembro

Ismael, ya sabes que nos encanta enseñar la joya de Sierra que tenemos el placer de disfrutar, y también que eres apreciado por aquí, así que gracias a ti por acompañarnos, (y por la ronda de birras  ;D )

Hoy me he conseguido levantar para acompañar a los montillanos, pero ahora casi no consigo levantarme del sofá, al que le he dado un severo correctivo de siesta «con baba colgando» como todo buen abuelo que se precie, y es que no me he recuperado de lo de ayer (hoy han caido otros 47 y eso que hemos tenido que recortar por pinchazos rererereincidentes  :- )

Nos veremos pronto por tu zona o por aquí cuando tu quieras  ;)

Francis
    Francis
    Participante

Nos veremos pronto por tu zona o por aquí cuando tu quieras  ;)

Pronto, en La Granjuela o Fte. Obejuna.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies