Inicio Foros Salidas del club SABADO 2 FEBRERO

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD SU SANTIDAD hace 17 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

Creo que la mejor de las salidas de hoy ha sido la nuestra, comento:
    Hasta Trassierra, con el grupo; aunque algo por detrás. En el pueblo, por fin CAFETITO CON CHORREON DE ANIS, (que ya llevaba tres sábados sin él, joderrrr, con lo que a mí me gusta.  Allí decidimos el grupito que nos quedamos: Juan Carlos, Gamboa, Jose Yeki, un amigo de Juan Carlos que se llama José Carlos, mi Hijo y yo, irnos por el Bejarano hasta el Lagar, de allí a Los Billares, de los Billares al Muriano y bajada por los escalones, todo ello con buen rollo, y dada la compañía, os podéis imaginar un ambiente inmejorable.  Como colofón a tan agradable salida, el amigo Gamboa nos invita a la parcela donde su padre está de perol con unos amigos. No os podéis imaginar como estaban esas almejas con gambitas que habían guisado, nos pusimos hasta las cejas (al menos yo) de mojar pan en la salsita. Se me hace la boca agua cada vez que recuerdo lo buenas que estaban y lo grandes que eran esas benditas almejas. Desde aquí, mis gracias a Gamboa padre y sus amigos por la invitación.
    Un bonito día con un mejor final.

Anónimo

Veo que hoy ha habido unos pocos de grupos, porque servidor se ha ido con su colega Ignacio a las 10,20 de la mañana, con desayuno previo en Horno de San Antonio.

No había muchas ganas, ni de madrugar ni de entacarnos tantos kms, así que optamos por un plan B, que a los dos nos venía genial.

Montecobre-Torrehoria-Cortijo El Caño-Bejarano-Palomitas-Lagar-Morales

Un rato bien majo a un ritmo tranquilo.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Por mi parte, decir que aunque muy cansado llegue al final de la ruta, sin pájara y sin calambres… ¡claro está que muy cansado! la cosa es ir uno a su ritmo. Por cierto que si lo llego a saber que la ruta de Pepe Santiago & company iba a ser como la ha pintado me hubiera pegado un cafecito con anís en Trasierra en vez de salir como un descocido en busca de los boquerones… que luego cuando llegue no había nadie con el plato de boquerones esperando, ya que se los comieron todos Jeje.
    Ya en serio, un ruta larga pero llevadera, la cosa es ir cogiendo algo de forma que luego se nota, si no que se lo digan a Palero.. el tío esta hecho una maquina con ese pasón a toda pastilla al principio de la subida de los arenales. Otro que no para y que esta en plena forma es el Canario que en la cuestas empinadas el tio con su «peso contenido» siempre me pasa.

A seguir dando pedales!

mati
    mati
    Miembro

De todos los «planes» azules, sin dudarlo me quedo con el C, el de PepeSant & las almejas.

Gamboa, estas cositas se avisan. A ver si te estiras y montas un sarao en condiciones. Páharo!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

jajajajajaja  :laugh4:

lo que me he reído viendo nuestros caretos en los saltos.

Después de la bajada de los Postes de ayer le debo 5 dientes a Dios, que me los ha perdonado. Tendré que tentar menos a la suerte la próxima vez.

Por cierto, tened cuidado cuando paséis a Mati que el *ABR*N tiene un colmillo un poco retorcido y luego os devuelve la pasada con más intereses que un préstamo de Cofidis Vida Libre.  :shocked2:  ;D

Hoy ha salido gente como para llenar 3 rutas, eso está bien.  ;)

PD: El fredi pack 2.5 ha sido, como diría Iker, óptimo.

Francis
    Francis
    Participante

¿y que tal la tija tana?

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Confirmo lo de Pepe san y no olvidemos que nos vimos muy tentados ante la invitacion a quedarnos a comer habichuelas (del tamaño de un dedo gordo del pie) con perdices…… todavia se me caen dos lagrimones acordandome de ellas tenian que estar de PM 😮

Sin duda un gran dia.

Aguela
    Aguela
    Participante

Estoy viendo que la tija tana no apareció por ningún lado ….

mati
    mati
    Miembro

claro que aparecieron, Agüela, míralas encimita de mi escritorio…

Avihá, si dan 4″-10cm de recorrido!!  :D

P.D.: Francis, Raul, animaros antes de que empiece a hacer bisniss en el foromtb. Las llevo frescas, oiga!

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Sigo pensando que esa LEFTY, no me convence para Rali.

raul
    raul
    Miembro

Creo que la mejor de las salidas de hoy ha sido la nuestra, comento:
    Hasta Trassierra, con el grupo; aunque algo por detrás. En el pueblo, por fin CAFETITO CON CHORREON DE ANIS, (que ya llevaba tres sábados sin él, joderrrr, con lo que a mí me gusta.  Allí decidimos el grupito que nos quedamos: Juan Carlos, Gamboa, Jose Yeki, un amigo de Juan Carlos que se llama José Carlos, mi Hijo y yo, irnos por el Bejarano hasta el Lagar, de allí a Los Billares, de los Billares al Muriano y bajada por los escalones, todo ello con buen rollo, y dada la compañía, os podéis imaginar un ambiente inmejorable.  Como colofón a tan agradable salida, el amigo Gamboa nos invita a la parcela donde su padre está de perol con unos amigos. No os podéis imaginar como estaban esas almejas con gambitas que habían guisado, nos pusimos hasta las cejas (al menos yo) de mojar pan en la salsita. Se me hace la boca agua cada vez que recuerdo lo buenas que estaban y lo grandes que eran esas benditas almejas. Desde aquí, mis gracias a Gamboa padre y sus amigos por la invitación.
    Un bonito día con un mejor final.

PepeSan, va aser verdad que tu ruta fue la mejor. Salir pa Trassierra pa pegarse un pelotaso de anís, echar una partidita a los BILLARES ???, bajar por escalones mecánicos y acabar la jornada con unas almejas bien gordas :shocked2:… payo maaaalooo!! Eso no tiene preciooo!! ;D

raul
    raul
    Miembro

claro que aparecieron, Agüela, míralas encimita de mi escritorio…

Avihá, si dan 4″-10cm de recorrido!!  :D

P.D.: Francis, Raul, animaros antes de que empiece a hacer bisniss en el foromtb. Las llevo frescas, oiga!

Mati, guárdame una que me la llevo injertá. Nos vemos el miércooles en la sede.

mati
    mati
    Miembro

me hago cargo

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Solo por curiosidad, ¿que caracteristicas tienen esas tijas tanas?. 

mati
    mati
    Miembro

Antonio, son tijas regulables en altura con una palanquita debajo de la punta del sillín.

Subes o bajas en sillín sobre la marcha instantaneamente sin tener que parar ni bajarte de la bici.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies