Inicio › Foros › Salidas del club › SABADO 2 FEBRERO
Este debate contiene 30 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó SU SANTIDAD hace 17 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
30/01/2008 a las 11:23 pm #207625
Este sabado daremos una vuelta por los boquerones… los que quieran venir, se recomienda algún bocata o similar…
31/01/2008 a las 7:54 am #228813Pedro,los boquerones son en vinagre, con perejil, solos o con un poco de «hijoputa» ? :devilish:
31/01/2008 a las 8:44 am #228814Esto huele a hijoputa* que escuece.
* No se trata de una persona, se trata de LA SUBIDA más dura con diferencia que podréis encontrar en Córdoba.
El que quiera vaciarse la va a tener a punto de caramelo.
31/01/2008 a las 8:56 am #228815Esto huele a hijoputa* que escuece.
* No se trata de una persona, se trata de LA SUBIDA más dura con diferencia que podréis encontrar en Córdoba.
El que quiera vaciarse la va a tener a punto de caramelo.
* «hay que decirlo más»
(Referencias aquí)
31/01/2008 a las 9:30 am #228816Este sabado daremos una vuelta por los boquerones… los que quieran venir, se recomienda algún bocata o similar…
Llevo un ratito buscando la crónica de años anteriores pero no la encuentro, El comando Fuente Palmera agradecería una breve explicación de la ruta, kms. subiditas etc, sobre el hijo puta no hace falta muchas explicaciones, si saco el billete para ir me llevaré unos cuantos de ataeros de las vacas, para amarrar la bici a alguna tija que vea resultona y que me haga mas llevadera la jornada
.
Cuantos salchichones hay que llevarse?.
31/01/2008 a las 9:35 am #228817Aquí tienes la crónica del año pasado:
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=742.0
31/01/2008 a las 10:31 am #228818Yo al hijoputa sin un 30 o 32 no voy ni de coña !!!!
31/01/2008 a las 10:40 am #228819Este año con los 500 gr. de la Gravity sabes que vas a seguir alargando tus tiempos de subida, que siguen la tendencia inversa a la audiencia del tomate
Vasca, te vamos a tener que captar para un plan B fredi.
:-*
02/02/2008 a las 5:13 pm #228820Sin querer reventar el post de la salida a Pedro, dejo aquí por ser del mismo día lo que aconteció al COMANDO GAñÁN el mismo día de la ruta prevista por Pedro.
Particularmente mi lamentable estado de forma me ha impedido ir con los machacas a meterle a los Boquerones Pasteleros y todo lo que viene detras… que no son poco los kilómetros. Espero que hayáis tenido una jornada potente.
La conspiración de las fuerzas del MAL ( Iker, Monóxido de Rumonio, Mati Jr, Cuevas, Felipe y DirtyMor) me han arrastrado a entacarme un Menú del Día de lo más Fredi:
De Entrantes y parriba : Ermitas-Pino Gordo.
De Primero y pabajo : Pino Gordo-Pobres.
De Segundo y parriba : Traición. Pa relajar tensiones.
__ Sorbete de Birra y risión en Lagar
De plato Estrella : Postes fruición – Ayo Barrionuevo
De postre : sesión Dirty Chavea en Campillo NaranjoMENCIÓN ESPECIAL:
– A Rumono por haberme pasado arrás en la primera pala de los postes. Me gusta su actitud. Progresión convencida. Cómo está evolucionando! Se ve que con los fondos FEDER están haciendo campillos a punta pala en Bucarest y Las Rozas.
– A Juanlu ( Philip Ibn Batuta) por la GRANDÍIIIIIISMA talega que ha metido en la última pala de Los Postes bajando a toda ostia, con Pechito Landing incluido. NOs ha dado un susto importante. El tío es duro pero sa quedao como emilio en el Anker. uuugghrrrrrrrr!. Se ve que el suelo está más duro.
– A mi tocayo Matías Jr otro que dentro de poco a ver quien le pone el cascabel pabajo. Ha estado a puntito de emular a Juanlu pero sus largas patas y un buen taconeo de Gran Gala le han librado de una depilación torácica en seco importante.
– A Pelitos, que a pesar de estar jodido de muñeca le ha tirado a todo sin miedo ninguno. Raúllll… que se te ven las intenciones de revalidar el título en 2008!!
De Cuevas e Iker no digo ná que van sobraos.
Os dejo unos retratos de hace un rato.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/02/2008 a las 5:18 pm #228821últimas.
El resto de la historieta de hoy la tenéis aquí:
http://picasaweb.google.es/matiagachaelomo/ComandoGaNFEB08
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/02/2008 a las 5:58 pm #228822Nada de reventar, of course…
Buena ruta la vuestra, de las buenas, nosotros nos hemos divertido menos, pero tampoco ha estado mal.
«Vamos despacio»…los cojones…Salida patapum de la aguela, todo el dia llorando por no haberse ido con vosotros, sale a destajo, hasta Trassierra, no se le ve el pelo. La panda de aceituneros de Monte Cobre (Marce, Enano, Cabrera, Sudi) le siguen a buen ritmo. Animal y un servidor, a verlas venir…»que quea musho»…así que seguimos juntos, perseguidos por Gamboa, Victor, JoseCarlos, Santiago Family, Canario, Pino y Juanma, no necesariamente en ese orden, verdad Palero?
En Trassierra, la desorganizacion cunde, unos siguen hasta Boquerones, otros toman atajos, otros paran…otros no siguen.
Total que seguimos muchos, pero menos…En los Boquerones, ritmo guay, sin destrozos, hasta que al fondo se ve a la Aguela que al final si viene. Palero hace una supersubida, tonica del dia, y Pino cierra arriba a las 11.45
Todos junticos de la mano hasta la PAstelera, donde, poco despues somos recibidos por un descendiente del Cid Campeador, «por aquí no pasais, y cierra España»… o algo así..» mira que llamo a los acólitos de verde» a todo esto unos mandaos y familia, observan la escena, mientras sueldan el ultimo modelo de valla/puerta que había en «Carrefurl»…
Puedes llamar a tu puta madre, pienso, que no digo, así que nos vamos con viento, ahora, mas fresco… subimos el prehijoputa, no miramos al «innombrable», subimos hasta Lagar de Jesus, y salimos a la carretera, antes de que nos pillen las nubes. 13.20
Bajada a los Arenales sin consecuencias, subida a ritmo, «que no se quede V…» y Palero nos vuelve a pasar como un tornado!, de verdad que tampoco ibamos despacio!, total que nuestro KAracol ha desayunado colacao Turbo, así que tira de nosotros toda la subida hasta Assuam, donde entramos a las 14.15, y salimos a las 15, para bajar por los Morales, para desquitarnos de tanto alquitran….
Destacar a Animal, que realiza toda la ruta sin problemas, y a Victor que pese a quedarse blanquito al final, aguanta el ritmo como debe de ser…Sudi que cada vez está mas fuerte, pese a pisar una manta raya en los arenales, y a Canario y Pino que llegan a Assuam en menos de 15 minutos de perdida…
Chau
02/02/2008 a las 7:22 pm #228823Pabernos matao!
Maese está empezando a darme miedito español…
02/02/2008 a las 7:47 pm #228824Pabernos matao!
Maese está empezando a darme miedito español…
Es que ahora empieza la segunda vuelta… ya hemos llegado a donde yo queria…
02/02/2008 a las 7:57 pm #228825Buenas fotos fredis,cada vez os veo volar mejor,nosotros estuvimos con la sección rutera,buen día con un ritmo llevadero, Palero se marcó un recital de poderío subiendo los arenales,este año promete,ya le ha cogido el gusto a eso de darle vueltas a la bola.
02/02/2008 a las 8:25 pm #228826Pues mirando el camino ese de la Pastelera en el SigPac el asunto está claro: hay 9000 por todos lados. El tío que iba a llamar a los verdes me parece que lo tenía claro y era todo una baladronada.
Hoy suave, que con la mochila y los 165 no era para ir tirando cohetes. Primero claro me «cagué en tó» de los cabrones que me dejaron «tirao»…
Josesudi parece que se ha quitado de encima algún demonio… aunque al final se ha dado cuenta de eso que «la fama cuesta».
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.