Inicio › Foros › Salidas del club › Sábado 2 de diciembre. Salida por Cercedilla.
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Africa hace 18 años, 5 meses.
-
AutorPublicaciones
-
01/12/2006 a las 12:48 pm #206864
Éste sábado 2 de diciembre vamos a marcarnos una ruta madrileña. Cortita pero con fundamento.
Vamos a ir, ojo, Manolín (El Puto Amo) estrenando una S.C. Blur, Pablo Luque y servidor.
Arrás!!
01/12/2006 a las 1:52 pm #217605Miedoooooooo me dáis!!
Manolín una Blur? yo lo veo más en una Heckler!!
Si váis a Cercedilla, no dejéis de andar por el Sendero Ortiz y el Camino Smithz, trialera del Miedo, trialera Segundo Pilón y el Puerto del Calvario.
Suena bien, do you ride?
Cuando queráis os pongo en contacto con mi Komando Madrid, seguro que os envenenan. También tenéis multitud de rutillas en Hoyo de Manzanares, tipo las jaras pero con muchísimo sendero y rocas de Granito, con su subida al Mirador.
Un poco más arriba, tenéis Moralzarzal, dónde tambien tengo un Komando elegante. Allí podreis subir por una cómoda pista para descender luego por el track del Campeonato de Madrid de DH. Fácil!
Suerte cracks!!
01/12/2006 a las 5:35 pm #217606
Anónimouy, uy, uy esto suena a una nueva Deleg. Pseudo-Madrileña, jajaja
01/12/2006 a las 6:16 pm #217607Eso, eso DELEGACIONES que se proliferen sin miedo, pero como la TANO MANCHEGA, demostrando su devoción, fe, (VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA) fidelidad, makinas de altura (ORANGES) y SOBRE TODO HOMOLOGA, LES VA A COSTAR CURRELE.
Amos que nos vamos.EL QUE HA TENIDO UN PASADO…
STA STO BIEN Y NOSCARO!01/12/2006 a las 6:38 pm #217608MASOKO NO LO DUDES:LO MEJOR DE LA DELEGACION TANO-MANCHEGA:
» LOS DELEGAOS «
02/12/2006 a las 6:43 pm #217609
Ni la C.I.A. tiene una red como la de Agacha el Lomo…02/12/2006 a las 7:08 pm #217610
Anónimoa ver si ponen fotos de la rutilla
03/12/2006 a las 11:32 am #217611De momento, os pongo una breve crónica:
Be Cold Water, my friend
Crónica de una congelación anunciadaComo dirían lo británicos, 2 in a row. Segunda super-mojada de la temporada.
Llegamos a Cercedilla en los coches Manolín, Pablo y yo. El paisaje es precioso. Hay muchas ganas de salir. Sólo hay una pega: estamos a 6 grados y llueve.
Manolín y Pablo no ven claro lo de salir del coche a montar las bicicletas, pero yo, infravalorando claramente a la Sierra madrileña les obligo a mojarse y a montar las bicis usando las típicas consignas de los machotes (léase «¿Sois hombres o nenazas?», «¡Esto es MTB, no es bambi!», etc).
Primer indicio de estupidez: el agua que cae está helada.
Después de montar las bicicletas, ya estamos bastante mojados. Esto no ayuda, sobre todo con el frío que hace. Un montón de excursionistas han salido a hacer una ruta (serán lo menos 20). Parece que no somos los únicos locos.
Segundo indicio de estupidez: al cabo de 3 minutos todos los excursionistas regresan corriendo a meterse en los coches en estampida.
Empezamos a subir. Cojones con la rígida, esto no hay quien lo aguante. La calzada romana que intentamos subir dando pedales es como la parte mala de la traición, por lo que el 80% del tiempo subimos empujando.
Tercer indicio de estupidez: tres ciclistas bajan diciendo que abortan la salida porque la cosa está muy mala. Además, llevan unos pepinos.
Seguimos para arriba, el paisaje es la ostia. Al cabo de casi una hora estoy calado que no veas. Me duele el cráneo porque el agua helada me está dejando el melón como los langostinos del mercadona. Hemos superado los 1800 metros de altura.
Al fin llegamos arriba, sí arriba del todo lo que pensamos que se puede subir. La niebla ha quedado abajo y sólo chispea un poquito. Lo malo es que ahora no hay cuestas arriba y por lo tanto, no hay tantos esfuerzos.
Hacemos unos dos kilómetros despistados porque el GPS que estrena Manolín no se entera de por dónde va el camino. Hacemos una bajada y un llano en valde. Eso lo pagaremos.
Arriba hace un frío que no veas, y si a esto le sumas el agua helada y la ausencia de intensidad física tienes una mala combinación. Manolín menciona por primera vez las palabras «síntomas de congelación»…
Después de 15 minutos que se hacen muy largos, decidimos no arriesgar y bajar por donde hemos subido.
Tras 2 km bajando una pista ya me he quedado sin manos. Los tres las tenemos congeladas, porque no tenemos los guantes adecuados. Pablo y yo llevamos guantes de lana bajo unos guantes cortos. Y para colmo la bici no frena nada.
La bajada es horrible. La hacemos muy despacio, bajándonos en sitios triviales y tiritando. Yo tengo un dolor en las manos que no podría cogerle el culo a Jennifer López ni por 1000 euros.
Total, que llegamos abajo y las caritas que tenemos son reguleras. Ahora hay que desmontar las bicis, ponerse ropa seca y meterse en los coches. A todo esto, en ningún momento paró de llover.
La escena de un tío en pelotas en un parking a 6 grados lloviendo y echando vápor no puede ser más surrealista. La calefacción del coche a tope.
Nos metemos en el coche como ratas y nos despedimos sin siquiera bajar la ventanilla.
Pues nada, que con la montaña, el frío y la lluvia no se juega!!
Aún así, prometemos volver con el tiempo en mejores condiciones. Yo no me he resfriado. Estaré en Sierra Espuña.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.03/12/2006 a las 5:22 pm #217612
AnónimoJoe bernaco parece que ha sido epico eso.jejeje. quiero ver vuestras caras y ya me lo imaginare del todo…
Otra vez sera…
03/12/2006 a las 6:15 pm #217613Juas, juas, juas :laugh: +1 karma point por tu relato trágico-psicológico … todavía me estoy riendo
Me imagino la cara de manolín, a partir de ahora ICE AMO en vez de PUTO AMO, juas juas :laugh:
Venga bernaco, ánimo la próxima vez será, o no.
03/12/2006 a las 6:26 pm #217614Última hora:
Recibo mensaje del Manolín, el Puto Amo.
Título: Congelados Pescanova.
«La lluvia desde el primer momento, quiso acompañarnos en una salida por un paraje apabullante que solo entre nubes pudimos ver. Unos montes mas alla, el puerto de navacerrada, sietepicos, unos collados mas aca el cerro ventoso, el camino schmid y el puerto de fuenfria, donde el encuentro del gr-10, una vereda romana, el camino de santiago y un par de sendas nos hicieron creer en la duda razonable. NI el uso de un magellan exploris 400, ni las marcas en el camino, pudieron con la sensacion de quemazon que produce el frio extremo y la lluvia y ni que decir tiene que la opcion de volver por el mismo camino, esta vez «topabajo» nos salvo de un serio disjusto. Yo, que como iba de estreno disfrute de sobremanera este descenso trialero, no deje de pensar que no iba a quedar incompleto este recorrido por frio y lluvioso, y que a la primera oportunidad de poderlo hacer en condiciones mas humanas iba a regresar. Los ojos frios, los dedos helados, la lluvia por toda la ropa y el momento de llegar a los coches lejano, no dejaron sentir todas las sensaciones de la ruta, pero eso si; vivan los putos discos.
p.d. ESTA ES LA CRONICA y este el fallo que tuve que en condiciones de NO CONGELACION no hubiera sido tal, habia una senda que desde el lugar donde nos dimos la vuelta, bajaba hasta los coches, era la via romana que retomabamos mas abajo. CACHIS. menos mal que nos volvimos por que el bucle del camino schmid era de diez km por todo lo alto, eso si…. ERA LO MAS CHULO.Esta queda pendiente.
Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar…es subviraje,si lo oyes…es sobreviraje»
03/12/2006 a las 7:01 pm #217615Desde luego esta delegacion madrileña no solo son buenos reporteros sino que ademas estan como una p.ta cabra,enhorabuena por vuestra ruta y el valor que le habeis echado.
Saludos,Javi. :ola:03/12/2006 a las 8:23 pm #217616
Cuidadín, cuidadin porque como «canarito ortográfico» y «maese palero» observen tu «disjusto», te van a dar un buen disgusto, SEÑOR ICE AMO :whip:Un saludo manolín
P.d:Bonita bici te has pillado…
04/12/2006 a las 12:01 am #217617Supongo que esa Heckler es la de Emilio?
04/12/2006 a las 12:37 am #217618:smitten:
Representación lomera de ORO :crown: :crown: :crown: en esa Sierra Madrileña, ESE PUTO AMOOOOOOOO!!!! -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.