Inicio Foros Otros Sábado 15/03/2014: Unnoficial "Bend the Spine" Globber Training MSM 2014

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Lucas Lucas hace 11 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Gracias Paco. A ver que apaño mañana.

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Esto se anima, vamos chavales. Yo tendré que ir con la claymore ya que la ibis está en el médico.

raul
    raul
    Miembro

A ver… A parte de los machaca-madrugo-masocas de mañana, habrá alguien con algo de sentido común que salga a la hora acostumbrada de todos los sábados y cuyo recorrido no sea estrictamente el de la MSM salvo puntos concretos de «encontramiento» con los sufridores?

Awela? Perico? Alberto? David?

Lucas
    Lucas
    Miembro

La rueda fue recuperada a tiempo ;).

Mi intencion es llegar a Puerto Atarfi a las 9.45 o a la cancela de las Solanas a las 10.10, aunque no tengo claro este ultimo tramo. Haré un seguimiento de los que tengan activo el Endomondo.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies