Inicio Foros Otros RUTITA POR TARIFA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Buenas Lomeros,
    Estoy en tarifa desde el día uno de agosto y os propongo hacer una rutita por allí, hay un montón de caminos y paisajes bonitos por ver, como bien sabe ya, algún que otro lomero. Si os decidís venir, sobre el día y la hora me da igual solo que sea antes del día 16 así que ya os poneis de acuerdo vosotros  ;D ;D ;D
    Os dejo unas fotillos de la ruta que hice el año pasao para los que no conozcais aquello.

Nos vemos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Anónimo

Es posible que me pire para allá el primer fin de semana de agosto, pero… dudo que me lleve la burra.

En principio serán los únicos días que disfrute de playa en mis tres semanas de vacaciones, así que el plan es: Only Beach and Sun. Acompañado por supuesto de buen papeo ;D

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;) Si voy te doy el to k.

Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

Aquí os pongo unas fotillos de la ruta de hoy por tarifa. Fueron unos 50 km que con el levante que hacía parecieron muchos más, conseguimos llegar hasta el Pantano del Almodóvar y volver hasta tarifa ;D ;D. Fuimos Francis mi padre y yo. Cuando tenga descargado el track del gps lo pondré para que lo podais ver.

Saludos Tarifeños

Archivos adjuntos:
    Alvaro.
    Alvaro.
    Miembro

más

Archivos adjuntos:
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias Alvaro, qué envidia, y yo en Madrid…

Mándame por correo los tracks en formato PLT y los cuelgo de la sección «Zona GPS».

A dar pedales!

Anónimo

Di que sí Álvaro, promocionando el maillot Azul por la geografía tarifeña  ;D ;D ;D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies