Inicio Foros Salidas del club Rutea con Alvaro

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 19 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

uff

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

ale

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

ultimas

Archivos adjuntos:
    Iker
    Iker
    Miembro

Joder, pedro, con tantas fotos es como si hubiera estado alli.

Anónimo

POr las fotos y la cronica tiene pinta de que haya sido un dia inolvidable

Las fotos estan Muchullass

a ver si vvolvemos al borosa….que tengo ganas de bajarlo :)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mu chulas las fotos  😮 …pero la última foto de Alvarito, ¿fué después de tomar el JB?

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

yo he echo esta ruta pero al contrario empezando por la picifactoria, subiendo por la cerrada de Elias hasta el tunel ….. y es la caña.
    Las fotos estan guapisimas pero quien coño va en pantaloncito corto con la rasca que tenia que hacer por esos lugares!!!! 😮 😮

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Umm Juan Carlos, no se si es lo mismo, puesto que despues de los tuneles y de subir a los embalses, para que fuera la misma ruta, tendrías que haber subido por un sendero a la derecha. Supongo que te refieres a que cogiste la pista que va a la Nava de San Pedro, y luego bajaste a VAdillo…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Umm Juan Carlos, no se si es lo mismo, puesto que despues de los tuneles y de subir a los embalses, para que fuera la misma ruta, tendrías que haber subido por un sendero a la derecha. Supongo que te refieres a que cogiste la pista que va a la Nava de San Pedro, y luego bajaste a VAdillo…

Pedro puede ser, mas bien diria que llevas toda la razón…. bueno yo se que aquel dia me lo estaba pasando pipa hasta que empezo a caer las mas grande que me a caido encima de una MTB agua, granizo, nieve….. uuuffff no quiero ni acordarme.
    Pero tambien tengo fotos buenas de aquel dia. :)

Anónimo

Recuerdo un año en cazorla, nevandonos tambien. xo a pesar de pasarlo mal por el frio(no tanto, viva el windtex) ha sido uno de los mejores dias q recuerdo en la bici

Saludos azules

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies