Inicio Foros Otros Ruta Rara, Sábado 12 de Noviembre 2011

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 13 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Vamos que ya tengo ganas de «OFICIAR» una boda de traviesos…

jajajajaja  :D

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Bernardo bajando Ermitas…

http://www.youtube.com/watch?v=

Pd. Necesito aprender la leccion II de Barrio Sesamo «Aprende a colgar videos»

mati
    mati
    Miembro

http://www.youtube.com/watch?v=zY9DDgb755o

Ahívalamuchachadaaa!!

Manolo, aquí tienes, espero que este finde lluvioso te aprendas bien la lección. El lunes exámen.

Hoy en BARRIO SÉSAMO: Aprender a insertar video y foto

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

http://www.youtube.com/watch?v=zY9DDgb755o

Ahívalamuchachadaaa!!

Manolo, aquí tienes, espero que este finde lluvioso te aprendas bien la lección. El lunes exámen.

Hoy en BARRIO SÉSAMO: Aprender a insertar video y foto

gracias y ¡¡Conseguidoooo!!! :ola:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

GUTY TRAIDORRR, yo esperando tus vídeos para montarlos y tu en la escuela de Barrio Sésamo…..

Ahí va un resumen gráfico de la ruta del sábado que acabó en Los Postes y en el que espero os encontréis todos los que salisteis. No tiene música ya que tengo que ir a Culoperro school para aprender a seleccionarla, ademas de a editar.

http://www.youtube.com/watch?v=

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

GUTY TRAIDORRR, yo esperando tus vídeos para montarlos y tu en la escuela de Barrio Sésamo…..

te he enviado 2 veces el enlace de Sugarsync al correo tuyo…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

te he enviado 2 veces el enlace de Sugarsync al correo tuyo…

Tienes un MP

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Mola el video Pepe :clap:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Mola el video Pepe :clap:

Matías, se agradece el comentario. Hay ya tanto vídeo y de tanta calidad, que una producción de bajo presupuesto como esta, parece que no llama demasiado la atención. :'(

A ver si tengo un rato y preparo un par de episodios con los vídeos de Manolo Guty combinados con los anteriores.

Francis
    Francis
    Participante

El vídeo está pepino pepino. A veces no hay que meterle música ni nada…

Calero
    Calero
    Miembro

Pepe el vidrio mola mucho!!! y Matias, a ver si tenemos educación y le hablamos en condiciones al señor retraturista  ;D

Suscribo a Francis, los vídeos de MTB con música «molan» pero a veces un vídeo con su audio original queda mucho mejor, ahí puedes ver los de Iker (por poner un ejemplo cercano). Oír las piedras saltar, el viento, etc; da más sensación de realidad que una musiquita de fondo…

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

Suscribo a Francis, los vídeos de MTB con música «molan» pero a veces un vídeo con su audio original queda mucho mejor, ahí puedes ver los de Iker (por poner un ejemplo cercano). Oír las piedras saltar, el viento, etc; da más sensación de realidad que una musiquita de fondo…

es que nunca llueve a gusto de todos….

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Está chulo el vídeo. +1kp para Pepe.

Lo del audio depende un poco de cada vídeo, a veces es mejor no oir a los protagonistas, jejejeje y otras veces el vídeo mejora con la música.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies