Inicio › Foros › Salidas del club › Ruta por Cortes de la Frontera
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó yarik hace 12 años.
-
AutorPublicaciones
-
23/04/2013 a las 10:48 am #210314
AnónimoBuenas a Todos,
El sábado vamos a hacer la ruta de Cortes la gente de Arcos, ya que no hay carrera porque se ha suspendido.
Si alguien esta interesado saldremos sobre las 9 / 9:30 desde la estación de Cortes de la Frontera
Saludos
23/04/2013 a las 11:37 pm #262320¿Se ha suspendido la carrera CNX2013?
24/04/2013 a las 5:13 am #262321
AnónimoSi, envié una email a la organización y me lo confirmaron
24/04/2013 a las 11:33 am #262322Buenas Antonio,
Guti y yo estamos pensando en ir desde Málaga para ir el sábado por allí.
Me puedes pasar el contacto de alguno de Arcos para confirmales que vamos?Gracias
24/04/2013 a las 3:51 pm #262323
AnónimoBuenas Antonio,
Guti y yo estamos pensando en ir desde Málaga para ir el sábado por allí.
Me puedes pasar el contacto de alguno de Arcos para confirmales que vamos?Gracias
Yo mismo jeje. Nosotros estaremos sobre las 9 / 9:30 en la estacion de Cortes.
Mi correo es aluquek@gmail.com y mi telefono 661128873
24/04/2013 a las 9:58 pm #262324Uep!!! Me sumo!!! También me había apuntado a la Cortes60 y la suspendieron. Hace 2 semanas estuve por la zona de Zahara de La Sierra y Grazalema, precisamente haciendo 2 días de ruta con Genci, el organizador principal de este pedazo de carrera y comentamos mucho sobre el tema. Me interesa sobremanera rodar por esos sitios. Vendré desde Marbella, por si alguien le interesa sumarse. Y el domingo me voy a la kdd en Benaudalla, si alguien va nos vemos por allí.
25/04/2013 a las 7:48 pm #262325¿Que recorrido vais a hacer?,el mismo de Cortes 60.
25/04/2013 a las 8:01 pm #262326
Anónimo¿Que recorrido vais a hacer?,el mismo de Cortes 60.
Si
26/04/2013 a las 11:00 am #262327Antonio, al final cambio de planes y me tengo que quedar por aquí…
Nos vemos en otra
26/04/2013 a las 9:46 pm #262328Estaré mañana allí sobre las 9, espero se mantenga la salida.
27/04/2013 a las 5:44 pm #262329Hoy de MTB de espectacular! al final no hicimos todo el recorrido de la Cortes60 porque Roberto (?) rompió la patilla del cambio sobre el km 30. Hicimos un single y pusimos la directa hacia Algatocin, con tanta suerte que encontramos una bajada al río Genal simplemente ESPECTACULAR, muy rápida pero con encerrada en parte en un togoban que en las curvas te permitía dar lo máximo, una gozada, y el final precioso pasando por el porche de un par de casas a la orilla del río, de película. Cuando salimos a la carretera pusimos rumbo Algatocin, Antonio tiro delante para ir a buscar el coche y regresar por el averiado, Pepi (perdón, soy malo malisimo para los nombres) y un servidor tiramos poco a poco, paramos en Algatocin a por una birra fresquita y seguimos. En la bajada a la estación nos cruzamos con Antonio que venía subiendo en el coche, paro, recogió a Pepi y allí nos despedimos. La bajada por asfalto se hizo larga, no llovía del todo pero estaba cubierto y caía unas gotitas, lo suficiente para mojar un pelín el asfalto. Un cortado para no dormirme y pa'casita.
Un día precioso. Gracias Antonio y los demás, por un día espectacular de mtb, salieron casi 50km con unos 35 de senderos y pistas preciosas. Toda la zona del Valle del Genal esta repleto de senderos y sitios perfectos para rodar y endurear a fondo. Hasta la próxima!
27/04/2013 a las 5:57 pm #262330Un par de fotillos, cruzando el río Genal, la 2da vez creo, en el centro había un poco de corriente. La 2da es casi al salir a la carretera, impresionante el recodo que hacía y como bajada el agua por el cañón, aunque en la foto no se aprecia muy bien
28/04/2013 a las 7:47 am #262331Vaya, que bonito está ahora…. si hubiera sido la prueba en ese dia habría sido duro!
28/04/2013 a las 9:40 am #262332
AnónimoHoy de MTB de espectacular! al final no hicimos todo el recorrido de la Cortes60 porque Roberto (?) rompió la patilla del cambio sobre el km 30. Hicimos un single y pusimos la directa hacia Algatocin, con tanta suerte que encontramos una bajada al río Genal simplemente ESPECTACULAR, muy rápida pero con encerrada en parte en un togoban que en las curvas te permitía dar lo máximo, una gozada, y el final precioso pasando por el porche de un par de casas a la orilla del río, de película. Cuando salimos a la carretera pusimos rumbo Algatocin, Antonio tiro delante para ir a buscar el coche y regresar por el averiado, Pepi (perdón, soy malo malisimo para los nombres) y un servidor tiramos poco a poco, paramos en Algatocin a por una birra fresquita y seguimos. En la bajada a la estación nos cruzamos con Antonio que venía subiendo en el coche, paro, recogió a Pepi y allí nos despedimos. La bajada por asfalto se hizo larga, no llovía del todo pero estaba cubierto y caía unas gotitas, lo suficiente para mojar un pelín el asfalto. Un cortado para no dormirme y pa'casita.
Un día precioso. Gracias Antonio y los demás, por un día espectacular de mtb, salieron casi 50km con unos 35 de senderos y pistas preciosas. Toda la zona del Valle del Genal esta repleto de senderos y sitios perfectos para rodar y endurear a fondo. Hasta la próxima!
Buen Día de Bici y compañía !!
Yarik, el que rompió la patilla fue al Fonta y el otro es Popi jeje.
Robe, se quedo en el coche enfermo.Como dice Yarik, La Bajada al Rio Genal, simplemente Espectacular !
Yarik, Si puedes pasarme el Track de Endomondo te lo agradeceria.Mi correo es aluquek@gmail.com , Gracias.
28/04/2013 a las 9:57 am #262333
AnónimoEl dia empezo ya mal el viernes,cuando comprobé que no me cargaba el track que tenia en mi Oruxmaps.
Por la mañana, Cargue la bici y me puse a recoger al Fonta, Popi y Roberto.
AL recoger a estos dos últimos, me cuenta Roberto que esta enfermo, que va a intentar dormir en el coche para ver si se recupera un poco.
Llegamos a Cortes, desayunamos y Roberto decide que no va a salir. Ademas llama para que lo recojan.
Nos vestimos y justo cuando vamos a Salir, El Fonta, Popi y yo, aparece Yarik.
Esperamos a que se vista y salimos sin TRACK! Total, seguro que me acuerdo del recorrido tras las 4 veces que lo he hecho anteriormente…(ERROR).
Conseguimos llegar casi sin problemas Benadalid, y después a Benalauría. Pero a partir de aqui, no cogimos el camino correcto para llegar a Algatocín. En Lugar de eso cogimos otra pista, en este punto el Fonta, rompió la patilla del cambio, Pusimos la bici a piñón fijo y a pesar de estar «Perdios»,encontramos una bajada de sendero IMPRESIONANTE, con una parte final entrando en una pequeña aldea de 3 casas junto a la rivera del Genal, o eso pensaba yo ya que realmente se trata de Río Hondo, y para no desmerecer su nombre, estaba bien hondo. Cruzamos un par de veces dicho río, con el agua casi a la altura critica (los huevos dicho malamente).
Después cogimos una pista que nos llevo a la carretera.Aquí decidí tirar a tope hacia el coche, marcándome un puertaco de carretera de 12 km y después la bajada hasta los coches. Me cambie de ropa y fui a recoger al resto.
Lo dicho, gran día, a pesar de las adversidades y un descubrimiento para repetir en otras ocasiones, La Bajada al Río Hondo.
Mención especial a el Fonta, que se metió el puerto de 12 km, andando y corriendo.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.