Inicio Foros Salidas del club Ruta LE MUSIQUÉ

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 19 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

Si a alguien le interesa, le paso las fotos que necesite en 5.1Mp. (gracias a mi nueva cámara …. ;-) )

Anónimo

Como anda chuleando de su camara nueva, que le ha traido los reyes…

La verdad es que  esta curiosa.a mi me gusto bastante

jejeje

Saludos azules

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno solo decir que Falete, pese a que le dimos caña por la falta de comida, se lo curró muchísimo….cerrar un bar para nosotros es la primera vez que nos pasa…

FALETE, MAS TORTILLAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sudi
    sudi
    Miembro

FALETE, HAS DEJADO TU DIAMUYY ALTO.. ::)ESTAREMOS PENDIENTE PARA EL AÑO QUE VIENE ;D

SúperM
    Miembro

Chicos,ya ha pasado tiempo,pero como dice un refran mas vale tarde que nunca.
    En primer lugar,agradeceros vuestra asistencia,xq en todo evento q se precie lo importante es la presencia d publico,y si encima es d la calidad como la de aquel dia,mucho mejor. Lo habia preparado con mucho caríño,y conociendo a mi maestro d ceremonias y su poder para congregar gente,pues eso no esperaba menos. Lo dicho gracias a todos

En segundo,agradecer especialmente a Mati,mi maestro de ceremonias,lo bien q monto to el joio,lo tenia to pensao al milimetro, ;D y gracias a el to salio a pedir d boca

En tercero,deciros q el año q viene sera mas y mejor,y q si dios quiere y los pasos canadienses me respetan,habra Falete pa rato. He vuelto con ganas e ilusion

Para terminar,solo me queda decir q siempre q querais estoy presto y dispuesto a prestar mi ayuda y mi garito pa organizar eventos d to tipo. Se aceptan ideas

Saludetes agachalomeros

P.d:esto va para el maestro yoda(javi vasco),pedrete,mati,gamboa y alguno q se me olvida por hay,perro ladrador poco mordedor(mucho q iba a faltar birra y despues na d na,chicos me decepcionasteis en ese aspecto). . .

Aguela
    Aguela
    Participante

jajajaja .. tienes razón joio … pero al año que viene, nos presentamos con una pizza y ya verás como tose el barril … jajaja
    Un 10 por la celebración.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies