Inicio Foros Salidas del club Ruta en Cazorla -sabado 10 febrero

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 18 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos

Este sabado se va a realizar la repeticion de la Primera Maraton de Cazorla, del año 2004

Datos:

51.5 km
    2300 metros desnivel positivo
    Altura maxima 1560m

Ruta dura, con mucha subida y un final muy tecnico…En modo carrera, tardamos entre 4.15 h (Marce) y 6 horas …(******).
    Objetívamente es apropiada para cambiar el tipo de salida menos dura y mas contínua de semanas previas.

Opcionalmente se puede realizar la ruta del Borosa, que sería mas larga y algo menos dura (excepto si hay nieve…)

Iker
    Iker
    Miembro

A mi me gusta mas la del Borosa, que tengo ganas de pillar esos senderos sin nieve y el bocadillo y cafe en rio frio.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

espero poder formar parte de la expedicion
    un saludo

Lucas
    Lucas
    Miembro

¡Que se inicie el churro!. Por primera vez quiero tener el honode ser el primero.

1.-Lucas

Anónimo

Curro cazorla:

1.-Lucas
    2.-Antonio

Anónimo

El Alvaro y un servidor igual nos apuntamos, por eso de darle color a vuestra ruta. Un saludo.

ALFONSO
    ALFONSO
    Miembro

Yo para esa época ya tendré los sábados libres…

1. Lucas
    2. Antonio
    3. Maginita

Aun así, si se admiten sugerencias acerca de la ruta, estoy investigando unos senderos que hay desde la zona de las Fresnedillas hasta en charco de la Pringue que prometen. Ademas esta es la zona mas virgen del P.N. de Cazorla

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

1. Lucas
    2. Antonio
    3. Maginita
    4. Pedro

Por cierto, pongo fotitos de la zona por donde vamos a ir….

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mas

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Mas

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Ultimas.
    Recuerdo que estas fotos son de la ruta del Borosa, no de la ruta de la Maraton de Cazorla…

Archivos adjuntos:
    Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Particularmente me gustaría hacer la ruta del borosa que aunque la conzoco bien, nunca ha sido en mtb como la he realizado, sino andando. Es mas, si mal no recuerdo la salida de la carrera desde cazorla tiene un puerto interminable, puede ser de 20 km así, no??.
    Bueno, independiente del lugar intentaré estar allí,como ya suele ser habitual en mi, solo en las grandes ocasiones.

Saludos, Manolo.

Francis
    Francis
    Participante

1. Lucas
    2. Antonio
    3. Maginita
    4. Pedro
    5. Francis

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Quiero decir que iré independientemente de la ruta, simplemente Cazorla es… im-prezionante

1. Lucas
    2. Antonio
    3. Maginita
    4. Pedro
    5. Francis
    6. Manolo Dios

Ahi vá , que ustedes lo pasen bien este fin de semana !!!
    MAÑANA SALIDA DE LA PLATAFORMA A DESALAMBRAR POR LA LOMA DE LOS ESCALONES Y CAMINOS PUBLICOS ADYACENTES.

CIAO.

mati
    mati
    Miembro

Ojito con las previsiones del tiempo para Cazorla que se presenta la cosa bastante inestable:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cazorla-Jaen-Espana-Europa–5.html

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies