Inicio › Foros › Salidas del club › Ruta del sabado 20 de enero
Este debate contiene 31 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Aguela hace 18 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
20/01/2007 a las 3:49 pm #218736
Marce ha protagonizado una jornada épica de las suyas con kaplá incluido en el Hijoputa, pero el tío es un crack y se ha rehecho para dar luego cañita en arenales y las jaras.
Jeje..despues del hijoputa le di un Isostar de melocotón y despues me dijo que le había sentado muy bien el Isostar de manzana…jeje…así venía..!!
20/01/2007 a las 5:55 pm #218737Esta era la cuarta vez q subía el hijoputa y la primera q pongo el pie, pero casi desde abajo,je,je,menos mal q luego tocaba carretera y pude sacar mi alma de carretero,
gracias al bote de mermelada isostar de Pedro, q hace milagros, ya empiezan las rutitas largas del año a las q son las q a mi me gustan,excelente día a pesar de la petada
y mucho calor. Aunque todavía me dulen las piernas(bastante) ya pensando en la próxima salida, un poco mas preparado claro,hablaré con mi entrenador.
Destacar a Josesudi q se encuentra en estado de forma envidiable y ha estado todo el día metiendo los codos en cabeza.20/01/2007 a las 7:00 pm #218738
AnónimoMarce no es el unico que ha hecho kapla kapla en la ruta, porque yo lo he hecho 2 veces, primero subiendo los boquerones, despues en el hijo puta, eso si, he conseguido subirlo entero encima de la bici (100% de las veces, creo que van 4 o 5)y despues subiendo a de los arenales me he encontrado mejor, hasta que he parado para no petar otraa vez!!!
Un saludo.
P.
Me ha encantado la ruta, aunq he sufrido de lo lindo.
20/01/2007 a las 8:04 pm #218739Yo también me lo he pasado tela de bien y aun lo estoy flipando.
El Hijoputa ya es menos hijoputa para miPoquitas ganas me quedan de salir de alterne esta noche pero si no salgo me echan la bulla…
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.21/01/2007 a las 11:46 am #218740Mi primer Hioputa.. :devilish:y es digno al terror k genera ,espero llegar a sumar tantas subidas como el resto de lomeros, todo un desafio el mantener tal sufrimiento para la proxima ocasion. :shocked2:
21/01/2007 a las 12:48 pm #218741La ruta ha sido la polla* !!
Yo me he encontrado mejor de lo normal, y ha sido la vez que mejor he subido el hijoputa ** .
Gracias a elementos de automotivación como «si subes este tramo sin poner la pata en el suelo te podrás acostar con la Pataki ***» he conseguido subir toda esa infernal cuesta.
Lo peor es que entre las Jaras y Assuan he petado miserablemente intentando cazar a la Agüela.
Por cierto, la bajada por los Morales a grupo de 5 **** (Iker, Enano, Matias, Francis y servidora) ha sido muy muy guapa, yo diría que nunca bajé tan rápido (serían las ganas de llegar).
Aún tengo las piernas petadas, pero hacía tiempo que no vivía un día con tan buen ciclismo.
La delegación rumana se replegará esta tarde hacia las tierras madrileñas, a petar caquitas en el Retiro con fruición.
* en su acepción no gallinácea.
** hay que decirlo más.
*** con Elsa Pataki, se entiende, no con tu propia pierna.
**** por el culo te la inco.21/01/2007 a las 1:13 pm #218742Pues nada…. mi tercer HP.
La ruta muy guapa aunque la subida de los boquerones no es que me guste mucho.
Disfruté bastante y, con eso de ir acojonado con la petada, al final no acabé demasiado cansado, sin rastros de calambres, algo bastante extraño en mí.
Total: muy contento con la salida.
Después de repasar tiempos del HP de otros años, veo que la edad y los cambios de bici han hecho estragos:Fecha Bici Edad Tiempo 22-03-2003 Giant NRS 1 40 13:00 21-05-2005 Blur 42 14:15 20-01-2007 Nomad 44 16:00 ¡Qué vamos a hacer! Resignación e intentar apretar más la próxima vez.
21/01/2007 a las 5:37 pm #218743Lo mejor de la ruta fue lo bien que se estaba en lo alto de los boquerones comiendonos el bocata en manga corta, y en Enero!!!!!!!!
21/01/2007 a las 7:26 pm #218744
AnónimoMuy buenas. Tendriais por casualidad esta ruta para gps (Compe, ya puestos)y sabeis si se pueden tener problemas con propietarios de fincas haciendo esta ruta, es que el pasado Domingo ya tuve una charla con el dueño de una subiendo desde la urbanización el Sol hacia Muriano (justo desde donde se ven las colas del pantano)y no tengo muchas ganas de otra de estas. Un saludo y gracias
22/01/2007 a las 7:44 am #218745Pipe, no podemos poner el track GPS de la ruta porque transcurre por propiedades privadas y habría problemas seguro.
Respecto a lo que cuentas de tu altercado el otro día, sé a lo que te refieres. Yo vivo a tiempo parcial en la Urbanización el Sol y de unos años para acá los dueños de han puesto en ese plan.
Quizás lleven razón en parte en una pequeña parte del trazado, en la que hay una puerta y dicen que hay que dar un rodeo. Yo dudo que lleven razón, pero lo que está claro es que ese camino es público y se llama camino de las Pedrocheñas.
Seguro que por aquí hay gente mejor documentada que yo que lo puede confirmar.
Un saludo y siento no poder facilitarte la ruta. Para otra vez te vienes con nosotros
22/01/2007 a las 8:17 am #218746
AnónimoNo hay problema, la verdad es que me lo imaginaba. Un dia de estos le hecho oones y la hago con vosotros. Respecto a tramo ese dimos el rodeo pertinente pero a partir de la valla que pega a la casa de este señor se supone, segun cuenta él, que va la cañada justo a la izquierda del carril que se supone que han hecho ellos, la cañada atraviesa el carril en determinados puntos pero el carril no es via pecuaria. En fin muchas gracias y un saludo.
22/01/2007 a las 9:50 am #218747No hay problema, la verdad es que me lo imaginaba. Un dia de estos le hecho oones y la hago con vosotros. Respecto a tramo ese dimos el rodeo pertinente pero a partir de la valla que pega a la casa de este señor se supone, segun cuenta él, que va la cañada justo a la izquierda del carril que se supone que han hecho ellos, la cañada atraviesa el carril en determinados puntos pero el carril no es via pecuaria. En fin muchas gracias y un saludo.
pipe, actualmente esa vía por la que has tenido intercambio dialéctico, se llama la Vereda de las Pedrocheñas y actualmente se encuentra en proceso de deslinde. Yo he estado en personado en los trabajos de campo del Estudio de Deslinde y tengo las coordenadas UTM de uno de los tramos del estudio, ya que si mla no recuerdo, este estudio previo se ejecutó en tres jornadas.
Donde estoy seguro que tu has hablado con los dueños es en la entrada del Cortijo de la Tierna, que no se debe de hacer por la cancela de la finca, sino por la «fuente de la clavellina», un poco más al sur.
22/01/2007 a las 9:53 am #218748Cambiando de tercio..¿cuántos Kms os salieron, barrusillas?
22/01/2007 a las 11:32 am #218749
AnónimoCambiando de tercio..¿cuántos Kms os salieron, barrusillas?
un par de consultas la subida del hijputa por donde es
y la subida a los boquerones es bajando hasta el hollo por carretera no? gracias22/01/2007 a las 11:36 am #218750un par de consultas la subida del hijputa por donde es
y la subida a los boquerones es bajando hasta el hollo por carretera no? graciasLa subida a los boquerones está tras bajar el hoyo por carretera, la que comienza tras el puente. Arriba se corona en una zona con unos eucaliptos y una vieja casa.
La subida del hijoputa está entre los boquerones y la carretera de Villaviciosa que pasa por los Arenales. Sólo tiene acceso cruzando propiedades privadas. Por esto y por su dureza no solemos hacerla nada más que una vez al año, así que si quieres conocerla te recomiendo que te apuntes a la próxima, ya que darle difusión a esta ruta haría que nunca más nos dejasen pasar, ni a nosotros ni a nadie
Un saludo.
PD: ¿cuántos Kms salieron? -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.