Inicio Foros Salidas del club Routemaster por un día

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 10 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Mañana entonces hago de routemaster?? Vale, salimos a las 8:30. Subiremos montecobre, enreo por trassierra y parada técnica en un piscina que me se en 7fincas…

Me gusta la idea! Dinos si hay que poner algún fondo por si se quiere comprar algo…

Francis
    Francis
    Participante

Ruta para mañana:
    8:30  Cruz de Juárez – Enreo por el Patriarca – Canal – San Jerónimo (conocéis el acueducto de Valdepuentes?) – La Jarosa – Pozo de las Cruces – GR48 – Trassierra …. o algo así…

PD: Esto por qué está en privado??

Culebra
    Culebra
    Miembro

Habría que moverlo a salidas del club

Calero
    Calero
    Miembro

Entonces me llevo la tuentinain

cabrera
    cabrera
    Participante

¿Alguien quiere ser routemaster mañana día 9?. ¡Ruta ya!

raul
    raul
    Miembro

A lo mejor yo. Espera que me despierte de la siesta de cuatro horas que me voy a dar porque aún voy pedo

raul
    raul
    Miembro

Plan de ruta para el sábado 9 de Agosto:

Ermitas – Pino Gordo – Chorizo – Inicio Morales – Dirty – Morales por Recorte Álvaro – Assuan – Conejeras – Sendero Secreto – Club de Golf – Torrente Joven – Las Jaras – Arrodeo del embalse de La Encantada – Senderito al puente Don Lucas – Sendero dirección El Rosal – Lagar de La Cruz (1/2 o 3/4 hora máximo de birra obligada) – Antenas – Antigua (San Pedro hasta el final de Los Morales) – Sendero del Jardinito – Chin, Campero, Provenzal, o lo que surja

*Todo ésto a un ritmo razonablemente relajado, que se espera calorín…
    **Llevarsen ropa de Club, que empezaremos a realizar algunas tomas para el vídeo promocional de la KDD
    ***Si alguien tiene una GoPro o similar, se agradecería que la llevase  ;)

Francis
    Francis
    Participante

Me toca este sábado.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Inicialmente, para mañana sábado, teníamos pensado hacer una ruta a petición de Emilio pasando por «La tierna» y «Cerro Muriano».

Dado que hay muchas probabilidades de lluvia, propongo modificarla un poco, y hacer una tipo órbita ((L) Naranjitos) con vuestra ayuda:

Patriarca-Milla-Reventón-Lobos-Lagar-Conejeras-Anker-Dragón Khan-Gaucha-Razón-Pista-Casa Rota-Sendero-Chín(pon)

o cualquier otra cosa ;)

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Me encanta esa ruta!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Yo a esa me apunto

emilio
    emilio
    Miembro

Buena ruta.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

VOY!!

emilio
    emilio
    Miembro

Para mañana día 13 vamos a hacer una ruta petadora:

Pedroches- Linares new- gaseoducto- alcolea- la tierna (casa Berná)- pedrocheñas- piedra horadada- cerro muriano- torrearboles o villa Alicia (paralelo)- golf- jaras- estropajo- chorizo- ermitas- milla

Nos vemos a las 9:00 en la cruz

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Eso es una locura con lo que ha llovido, pero yo estoy loco

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies