Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó PacoPiston PacoPiston hace 17 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Pepe, tírate al barro y ponle estas blanquitas. Son las llantas enduro por excelencia de DT Swiss, las EX 1750. Hablan bastante bien de ellas y la trasera pesa casi 1/4Kg menos ( 240gr ) que la EX2200.

http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/EX-wheels/EX-1750.aspx

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15734

Aunque en esos precios, ya puestos, lo mismo te interesa montarte una rueda a la carta de las que aguantan todo, todo, con Hope PRO II ó DT 440…  ;)

Esa es la DT Swiss FR 2350, creo que pelin tocha, y pesada, aunque lo digo así a ojo sin mucha ciencia.

Vas bien encaminado, la FR 2350 es una rueda de FRIRAI y a la que le he echado el ojo por culpa de Francis y Snail, es a la EX2200 que es la de Enduro

Ehhh… PepeSpin que yo te lo dije porque eran «coloras», como a ti te gustan.
    Creo ademas que las jovenes promesas como nosotros solo se suben en cosas que les gusten. Ya pueden ser las mas ligeras, las mas tochas o como sean, pero como no entren por el ojo no hay nada que hacer.
    Por cierto yo de ruedas sé lo justo, que dan vueltas y poco más.

Canario
    Canario
    Miembro

Por cierto yo de ruedas sé lo justo, que dan vueltas y poco más.

:book2: ¡¡¡¡AAAAAYYYYYY MARIIIIAAAAAA!!!!! ¡KELPAYO ES «LERGENIERO» DE EEESSOOOOOS!!!

:laugh4:

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Faltaba el despiece de la rotura, ahí va:

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Estas son las que tienes que ponerle, que las encarnás son muy tochas para la prophet y luego andamos penando porahi…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies