Inicio Foros Compra/venta ROPA DH – CHINA

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Alvariito Alvariito hace 13 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvariito
    Alvariito
    Miembro

No se si este tema ira aqui o no  :-

Mi pregunta es , habeis comprado algo de DH en china ?

http://s.taobao.com/search?q=troy+lee&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&sourceId=tb.index&initiative_id=tbindexz_20120913

esque he visto pantalones Troy Lee Moto a 25 pavos… evidendemente son falsos , pero son replicas buenas ? si teneis algun tipo de informacion os la agradeceria ya que no tengo 80 pavos para gastarme en un pantalon….

Terry
    Terry
    Miembro

Y le traductor «Chino Mandarín» «Cristiano» donde está, porque es un poco complicado el asunto de comprar….

luisau
    luisau
    Miembro

Google todo lo ve, google todo lo sabe: Google Chrome

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

Ami el tema de comprar de momento no me preocupa , lo que me gustaria saber es eso , si son replicas buenas …

Yorch
    Yorch
    Participante

Lo de China es un poco una loteria
    Todo el mundo hemos encontrado cosas de buena calidad a gran precio y tambien objetos que no valen para nada.
    Cuestion de arriesgar y probar, supongo, si es que valoras que merece la pena

raul
    raul
    Miembro

Uhmmmm… No veo que ofrezcan PayPal como forma de pago, ni tampoco la posibilidad de cambiar el idioma.
    A ver si te la vas a jugar con una web que esté controlada por el mismísimo Fu Manchú…

MANDALME EULOS, MALDITOS OCCIDENTALES!!

9ffaa8256307t.jpg

Alvariito
    Alvariito
    Miembro

JAJAJAJAJA  :D putos chinos , me van a hacer trabajar para costearme este deporte

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies